Florencia y Juan Cruz: noche de amor y ¿pasión? en la casa de al lado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia y Juan Cruz: noche de amor y ¿pasión? en la casa de al lado

La modelo uruguaya y el joven de San Isidro tuvieron su merecida velada romántica completamente a solas. Y se mimaron en el jacuzzi… ¡Mirá el video!

La casa de al lado está más caliente que nunca, no hay otro adjetivo mejor. Los primeros en incursionar en el lugar más hot de Gran Hermano 2012 fueron Daniela y Ezequiel, cuando fueron expulsados de la casa principal y Jorge Rial les informó que tenían una nueva oprtunidad de entrar. Luego, Mariana resignó 700 mil pesos de su posible premio y aceptó la propuesta de la producción de cumplir su deseo de reencontrarse con un amigo llamado Facundo.

Antes, luego de una noche de música y alcohol, Victoria y Ezequiel (quien ya conoce de memoria a la casa de al lado) tuvieron la posibilidad de estar a solas y no dejaron nada librado al azar. Claro, Rodrigo y Ornella también disfrutaron de su noche hot en soledad.

Sin embargo, una de las parejas más consolidadas del juego todavía no conocía ese selecto "espacio de encuentro", por decirlo de algún modo decoroso. Y, como todo en la vida, el gran momento también llegó para ellos: Florencia y Juan Cruz tuvieron su merecida noche hot. La parejita cenó, tomó un vinito en el jacuzzi y luego se fueron derechito a la habitación...

El final de la historia no se sabe. Telefe cortó las trasmisión y los televidentes se quedaron con las ganas. Sin embargo, este encuentro es el tema más hablado en Twitter. Y aquí te mostramos un adelanto de los "mimos" de la parejita.

¿Habrán tenido sexo Florencia y Juan Cruz?

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR