Mercedes Sarrabayrouse habló del tatuaje de amor que su ex se hizo por ella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mercedes Sarrabayrouse habló del tatuaje de amor que su ex se hizo por ella

La hija de Susana Giménez se refirió a la marca imborrable que Eduardo Celasco tiene en su piel que estaba dedicado a ella y le da un consejito. ¡Entrá y entérate!

La semana pasada, la revista Caras publicó una foto del tatuaje que Eduardo Celasco se hizo hace años en su espalda con la leyenda "Property of Mercedes" (Propiedad de Mercedes). Obviamente que esta marca estaba aludiendo a Mecha Sarrabayrouse, quien fue su mujer durante 22 años y es la madre de sus hijos Lucía, de 18 y Manuel, de 16.

Pero el problema es que Eduardo y la hija de Susana Giménez están separados, y la relación entre ellos no está para nada bien. ¿El motivo? Vito Rodríguez, la melliza Petardo que fue amante de Celasco por casi 5 años y ahora es su novia oficial.

Sarrabayrouse quiere mantener su perfil bajo, pero su carácter impulsivo la dejaron expuesta en más de una oportunidad. Hasta hace apenas algunos años, Mecha pasaba casi desapercibida y la prensa no se detenía mucho en ella, hasta que el 2 de marzo del 2010 esperó a Vito en una esquina de Las Cañitas y no sólo la habría insultado sino que hasta habrían existido golpes. A partir de ese momento, la hija de Su es el blanco de los paparazzi y su perfil bajo no es más que un recuerdo. Además, Mercedes protagonizó un par de episodios escandalosos similares en los últimos tiempos.

Ella es tan impulsiva que a veces parecería no darse cuenta que cada cosa que dice o hace se puede transformar en noticia. Así es que en el último número de la revista Caras, Mecha hace referencia a ese tatuaje que su ex se realizó por amor a ella, pero que la realidad cuenta otra cosa. Cuando llevaba a sus hijos a la terminal de ómnibus de Punta del Este que los levaba a Montevideo para tomar el barco que los regresaba a Buenos Aires, Mecha advirtió la presencia del semanario aseguró entre irónica y sarcástica: “Ahora va a tener que ponerse Mercedes-Benz”.

¿Le hará caso?
 

TE PUEDE INTERESAR