Paula Robles, ¿de vacaciones con nuevo novio? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Robles, ¿de vacaciones con nuevo novio?

Tras su separación del mago Norberto Jansenson, la ex de Marcelo Tinelli se habría ido a pasar unos días a Buzios con un "amigo". ¡Mirá!

Paula Robles, ¿con nuevo novio?. (Foto: Web)

Paula Robles tendría una nueva pareja. Después de cortar su relación con el mago Norberto Jansenson, la ex de Marcelo Tinelli se habría ido devacaciones a Buzios, Brasil, junto a sus hijos y un nuevo amigo. Así lo informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa Hola Chiche por radio Mitre.

Después de su separación de Marcelo Tinelli, la bailarina se mostró en pareja con el empresario Hugo Rodríguez, con quien en los últimos meses vivió una crisis.

Luego, conoció al mago Norberto Jansenson, quien no habíatenido reparos para hablar de su relación: no tuvo reparos en ser exacto: "El 25 de agosto nos pusimos de novios. Pienso que la vida da muchas vueltas y que nos sorprende con cosas que no esperamos. Yo tenía programada la vuelta porque tenía shows programados".

Por su parte, Marcelo Tinelli blanqueó su relación con Sol Calabró. Y, para despejar dudas, la pareja pasó las vacaciones juntos en Punta del Este.

TE PUEDE INTERESAR