¿Qué famoso tuvo que hacer dedo en Punta del Este? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famoso tuvo que hacer dedo en Punta del Este?

Las playas más top de Uruguay fueron testigos del insólito momento que protagonizó una celebridad argentina. Enterate de quién se trata, acá. 

Gastón Gaudio y su novia, haciendo dedo en Punta (Foto: Caras).

Las playas de Punta del Este se caracterizan por ser de las más exclusivas de Latinoamérica y el lugar predilecto de los famosos para disfrutar de sus vacaciones.

Los imponentes chalets y las lujosas camionetas son moneda corriente en el balneario uruguayo, elegido por estrellas como Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Y en medio del glamour esteño, un famoso dio la nota. La revista Caras encontró a Gastón Gaudio junto a su novia, Milagros, ¡haciendo dedo! Según informa la publicación, el tenista que re retiró recientemente de la actividad profesional y supo conquistar a Marcela Kloosterboer y Juanita Viale, se paró en la ruta diez para conseguir un aventón.

Caras cuenta en su última edición que a pesar de que se le termino un canje que tenía por un automóvil, Gaudio decidió continuar con sus vacaciones y trasladarse de esta particular manera. Por suerte, un turista se solidarizó con él y lo subió a su vehículo. Ahora, el automovilista tendrá una divertida anécdota para contar.

¡Mirá la foto de Gastón Gaudio haciendo dedo en Punta del Este! 

TE PUEDE INTERESAR