El costoso anillo ¿de compromiso? que Redrado le regaló a Luciana Salazar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El costoso anillo ¿de compromiso? que Redrado le regaló a Luciana Salazar

En un desfile en Mar del Plata, la despampanante rubia mostró el último obsequio que su pareja le hizo. ¿Cuánto le costó al economista? ¡Mirá el video! 

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado ha atravesado sus vaivenes pero en la actualidad parece transitar su mejor momento.

Así lo dejó en claro Luly Pop durante una entrevista en Mar del Plata -donde participó de un desfile- con Pía Shaw para AM, donde la periodista notó una particularidad en la mano de la modelo y ahora cantante: un anillo tipo “cintillo”, el estilo elegido para el compromiso, que le regaló el economista.

Salazar no confirmó que estuviera comprometida con su novio y contó que mientras participaba del evento estuvo a punto de perder el obsequio: “Estaba aplaudiendo y de repente se me vuela el anillo. Estaba desesperada buscándolo y la gente me mostró donde estaba”, dijo.

En Medios Locos mostraron un informe sobre el costoso regalo de Redrado que según se rumorea, costaría alrededor de… ¡25 mil dólares! Tras el video, Maju Lozano afirmó convencida: “¡Cintillo es compromiso!”. ¿Se casarán Luly y Redrado?

¡Mirá el video con el informe de Medios Locos sobre el anillo que Martín Redrado le obsequió a Luciana Salazar

TE PUEDE INTERESAR