ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez, infartante y polémica: “Ya no oculto mi amor por Eduardo Celasco”

La melliza petardo ilustra la tapa de Gente, donde se la ve más linda -y enamorada- que nunca. Todos los detalles de su relación secreta con el ex yerno de Susana Giménez, que lleva cinco años.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de enero 2012, 00:38hs
Vito Rodríguez, tapa de Gente, enamorada de Eduardo Celasco (Fotos: Gente).
Vito Rodríguez, tapa de Gente, enamorada de Eduardo Celasco (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Cinco años atrás, Victoria Rodríguez -más conocida como Vito ó la melliza petardo- era una figura más de la lista de jóvenes bellas con deseos de triunfar en el ambiente artístico. Había alcanzado la fama luego de que los paparazzis la encontraran in fraganti con Diego Torres y había participado de La Peluquería de Don Mateo.

Pero Vito decidió dejar de lado su profesión por un amor… secreto. Según informa la revista Gente, que tiene a Rodríguez en su tapa, el hombre que conquistó a la “petardo” era Eduardo Celasco, el yerno de Susana Giménez, quien compartió 27 años de su vida junto a Mercedes Sarrabayrouse. Nada más y nada menos.

De acuerdo a la publicación, el flechazo se habría producido en una fiesta celebrada en la casa del empresario Jorge Brito hijo, en una de las tantas crisis que atravesó el matrimonio de Celasco y Mecha.

El romance atravesó constantes idas y vueltas, que incluyó un escandaloso encuentro –con golpes incluidos- entre la hija de Susana y Vito. Pero en septiembre, Eduardo y Mecha se separaron definitivamente y mientras su ex se muestra enamorada de Joe Miranda, él ya no se esconde.

“Esta vez la relación con Eduardo va muy en serio: es el amor más importante de mi vida. Nos amamos. Ya no quiero esconder lo que siento por Eduardo”, es lo que Rodríguez le repite sin cesar a sus amigos, informa Gente. Mientras, Celasco habría confiado a sus íntimos: “Yo a la flaca la quiero y la respeto por todo lo que se bancó”. Ahora, ¿qué dirán Mecha y Susana? 

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Vito RodriguezMecha SarrabayrouseSusana GiménezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit