Vito Rodríguez, infartante y polémica: “Ya no oculto mi amor por Eduardo Celasco” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vito Rodríguez, infartante y polémica: “Ya no oculto mi amor por Eduardo Celasco”

La melliza petardo ilustra la tapa de Gente, donde se la ve más linda -y enamorada- que nunca. Todos los detalles de su relación secreta con el ex yerno de Susana Giménez, que lleva cinco años. 

Vito Rodríguez, tapa de Gente, enamorada de Eduardo Celasco (Fotos: Gente).

Cinco años atrás, Victoria Rodríguez -más conocida como Vito ó la melliza petardo- era una figura más de la lista de jóvenes bellas con deseos de triunfar en el ambiente artístico. Había alcanzado la fama luego de que los paparazzis la encontraran in fraganti con Diego Torres y había participado de La Peluquería de Don Mateo.

Pero Vito decidió dejar de lado su profesión por un amor… secreto. Según informa la revista Gente, que tiene a Rodríguez en su tapa, el hombre que conquistó a la “petardo” era Eduardo Celasco, el yerno de Susana Giménez, quien compartió 27 años de su vida junto a Mercedes Sarrabayrouse. Nada más y nada menos.

De acuerdo a la publicación, el flechazo se habría producido en una fiesta celebrada en la casa del empresario Jorge Brito hijo, en una de las tantas crisis que atravesó el matrimonio de Celasco y Mecha.

El romance atravesó constantes idas y vueltas, que incluyó un escandaloso encuentro –con golpes incluidos- entre la hija de Susana y Vito. Pero en septiembre, Eduardo y Mecha se separaron definitivamente y mientras su ex se muestra enamorada de Joe Miranda, él ya no se esconde.

“Esta vez la relación con Eduardo va muy en serio: es el amor más importante de mi vida. Nos amamos. Ya no quiero esconder lo que siento por Eduardo”, es lo que Rodríguez le repite sin cesar a sus amigos, informa Gente. Mientras, Celasco habría confiado a sus íntimos: “Yo a la flaca la quiero y la respeto por todo lo que se bancó”. Ahora, ¿qué dirán Mecha y Susana? 

TE PUEDE INTERESAR