La “gastada” de los chicos de Gran Hermano 2012 a Victoria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La “gastada” de los chicos de Gran Hermano 2012 a Victoria

Tras la expulsión de Ezequiel, su novia en la casa se quedó muy sola y triste… convirtiéndose en el blanco perfecto para el grupo de Mario. ¡Mirá el video! 

“Pobre diabla… se dice que se te ha visto por la calle vagando, llorando por un hombre que no vale un centavo, pobre diabla y llora por un pobre diablo”, reza la canción Pobre diabla de Don Omar. Y, guste o no la melodía, se puede coincidir en que no es una linda letra para dedicar… a nadie.

Bueno, algunos de los chicos de Gran Hermano 2012 parecen estar en desacuerdo ya que Alex, Mario, Víctor, Rodrigo y el “Tucu” decidieron dedicarle esa canción y otras de igual tenor a Victoria, la bebota de la casa.

Sucede que Vicky entró en crisis desde que Ezequiel fue expulsado en la última gala del ciclo y oscila constantemente entre el dolor que le causa su ausencia y el temor de un posible reencuentro entre el joven y Daniela.

Para colmo de males, el grupo liderado por Mario no le da respiro y luego de una tremenda discusión con Rodrigo días atrás, ahora llegó la hora del improvisado recital, repleto de ironías e indirectas para Victoria. El el piso del debate, Ezequiel definió la actitud de sus ex "hermanitos" como clásica de un grupo de "salames", mientras que Mariano Peluffo se preguntó: "El gran debate es si es una banda loca y divertida o un grupo de bolud... riéndose de una mina". 

Por su parte, ella se mostró angustiada por la situación pero eligió no confrontar con sus compañeros. Por ahora. Porque se sabe que la más jovencita de GH 2012 tiene su carácter.

¡Mirá el video con las bromas de los chicos de GH 2012 a Victoria

TE PUEDE INTERESAR