Cinthia Fernández y Eugenia Lemos se "mataron" en un móvil en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y Eugenia Lemos se "mataron" en un móvil en vivo

Lo que pretendía ser una entrevista a la vedette de la ex Soñando por Bailar -flamante movilera-, se transformó en una increíble discusión. ¡Hay video!

Ambas pelean por el título de La chica del verano Villa Carlos Paz 2012. Ambas están en la ciudad cordobesa. Y ambas se cruzaron en un móvil de Este es el show...

Eugenia Lemos era quien, micrófono en mano, se disponía a hacerle una nota a Cinthia Fernández. Pero todo se desdibujó y terminó en una iracunda discusión entre ellas. Sí, las dos chicas pelearon en medio del móvil para el programa que conduce José María Listorti.

"La primera invitada que llega y no saluda, pero bueno, vamos a remarla en mi rol de movilera", empezó diciendo Eugenia, dando pie a una respuesta filosa que no se demoró. "No me va la gente que se hace la buenita, me hablaba re bien y me había criticado de arriba a abajo", respondió Cinthia.

"Eugenia dijo que yo tenía hormonas masculinas (?) y quiso deslizar que yo tomo anabólicos, me cansé de explicar que entreno", señaló la vedette. ¿El contraataque? "Más allá de que uses un hilo dental, no te veo femenina", sumó la ex Soñando por Bailar, doblegando la apuesta.

"Yo en el escenario me siento muy femenina", replicó Cinthia Fernández. A lo que Eugenia Lemos siguió: "Quizás te vemos más como un monito saltarín".

La vedette, fiel a su estilo, no se quedó callada: "Te encantaría verte así y ponerte lo que yo me pongo, porque a la luz del sol se ve la piel de naranja. Me critican porque hay envidia, porque lo que hago yo no lo podés hacer. Díganme mono Tití o lo que sea".

Así, dos de las candidatas a La chica del verano 2012 mostraron sus garras como nunca.

Dale play y mirá el video con la pelea entre Cinthia Fernández y Eugenia Lemos.

TE PUEDE INTERESAR