ciudad mobile

Tremendo cruce: José María Listorti y Amalia Granata se dijeron de todo

Video Placeholder

Ayer, José María Listorti le respondió duro a Silvina Escudero y se desató el escándalo. Ahora, 24 horas después, el conductor de Este es el show vuelve a estar en medio de la polémica por una fuerte pelea con Amalia Granata.

Aunque los roces entre ellos vienen desde hace algunos meses, la mediática pelea explotó en las últimas horas. Ayer, la jurado de Soñando por bailar 2 estaba invitada al piso del ciclo que conduce Listorti, pero -de repente- se retiró muy enojada. Al parecer, la presencia de Ricardo Fort en el ciclo la molestó mucho, y terminó agarrándosela con José María.

Esta tarde, el conductor mostró las imágenes de lo sucedido ayer, con declaraciones de Amalia hechas anoche, y no se quedó callado. Visiblemente enojado, Listorti le respondió: “Yo la entiendo a Amalia. La única forma que tiene para mantenerse en este medio es haciendo escándalo. Vayan al archivo, no es un invento mío. ¿Vos te crees que está contratada acá en el jurado porque sabe de baile o porque es carismática? Porque saben que genera esto. Están desesperadas (por Granata y Escudero) ¿O la vas a llamar a Granata para que te cuente su carrera?”.

El año pasado conducía Zapping y mataba a este programa y a los productos de Ideas del Sur. Y ahora está en la productora. Miren lo inteligente qué es y la línea de conducta de pensamiento que tiene. ¿Cuánto puede tardar sentarse en este living? Si la palabra de Amalia no cuenta... Yo igual entiendo, pero me da un poco de lástima que lo único que tengan que hacer es escándalo para mantenerse en este medio”, aseveró José María. Y agregó: “¿La verdad? Les digo a Amalia y a Escudero: les envidio el ego que tienen, que pienses que yo voy a llamar por teléfono para sacarte de un lugar”.

Pero -hete aquí- que esperablemente Granata no se quedó en silencio. Y para responder usó su Twitter y fue contundente y sin filtro: “José María pone de profesión en los aeropuertos: chupa cu… de Marcelo Tinelli y forro el resto del día”.

¡Tremendo!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.