El insólito tuit (con foto incluída) de Federico Bal sobre Carmen Barbieri y Beto César - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito tuit (con foto incluída) de Federico Bal sobre Carmen Barbieri y Beto César

El hijo de la capocómica y Santiago Bal subió a Twitter una irónica imagen que haría referencia a su madre... ¿Qué quiso decir? Mirá.

Federico Bal subió esta imagen a Twitter. (Foto: @BalFederico)

Federico Bal utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre el (caótico) presente profesional y personal de su madre, Carmen Barbieri.

En medio del escándalo de la separación de la capocómica y Santiago Bal, el hijo de ambos, de 20 años, lanzó un ácido mensaje en 140 caracteres, con foto incluída. Federico Bal, alejado de la producción de Barbierísima y en conflicto con Beto César (integrante de la obra, productor y ex pareja de Carmen: sí, todo eso) posteó una imagen de Miss Piggy y la rana René (bueno, ok, ahora debemos llamarla Kermit The Frog), la pareja de Los Muppets (!).

¿Acaso el hijo de Bal y Barbieri quiso graficar la "pareja" de su madre con Beto César? Por estos días, se estuvo hablando mucho de la particular relación que hay entre ambos. Y Barbieri admitió en BDV: “Federico me dijo que sabía que yo amaba a Beto. Pero no confundamos, porque también amo a mi perro… Amo a mis amigos. El es un hombre que amo. Porque lo amé mucho antes, como pareja. Lo amo hoy como amigo, como tipo de bien".

¿Cómo les habrá caído a Carmen Barbieri y a Beto César este insólito tuit de Federico Bal?

TE PUEDE INTERESAR