El apasionado beso de Toti Pasman y Rocío Marengo: mirá el video - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El apasionado beso de Toti Pasman y Rocío Marengo: mirá el video

Durante la emisión de Desayuno Americano, la modelo y el periodista deportivo iniciaron una parodia romántica... que terminó en una historia amor ¿verdadera?

En la televisión todo puede pasar. Todo comenzó con una historia de amor (e histeriqueo) que nació a la manera de un jueguito de adolescentes. Hoy, aquella parodia romántica tomó mayor seriedad entre los protagonistas. Rocío Marengo y Toti Pasman, ambos panelistas de Desayuno Americano y quienes iniciaron esta mediática relación, rompieron el hielo en la mañana de América.

Sí, leyó bien. Es que el periodista deportivo le planteó a la modelo que necesitaba una prueba de amor para seguir con esta historia. Ella, que en un principio se mostró dubitativa, aceptó el "desafío".

Rocío lo agarró de la mano. Toti hizo lo mismo con ella. Ambos se acercaron y se dieron un beso (algo frío) en la boca. Sin embargo, ella tapó el momento más esperado con sus manos y no se pudo ver si hubo contacto.

A mí me encantó, pero quiero más”, aclaró Toti, hecho un ganador. En ese momento, ante la frialdad de la modelo, el periodista deportivo volvió al ataque y -sin dejarla meditar- le comió la boca de un beso. ¿Habrá comenzado un verdadero romance?

¡Mirá el video del beso de Rocío Marengo y Toti Pasman!

TE PUEDE INTERESAR