Gran Hermano 2012: Ezequiel habló del triángulo amoroso con Victoria y Daniela - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Ezequiel habló del triángulo amoroso con Victoria y Daniela

En un divertido ping pong de preguntas en AM, el reciente eliminado del reality respondió a todo sin pelos en la lengua. Y luego, claro, se cruzó con una enojadísima Daniela. ¡Mirá el video!

Daniela Rocca esperaba ansiosa a Ezequiel Tramannoni, mientras Victoria Irouleguy lo despedía y lloraba desconsoladamente. Y cuando el seductor de Gran Hermano 2012 cruzó la puerta y vio a Daniela no ocultó su shockeante sorpresa.

Sin embargo, aquél recordado encuentro en la casa de al lado tras la salida de la casa principal del joven de Bernal, no fue la única. Los chicos se volvieron a ver las caras en AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

En primer lugar, Ezequiel comenzó con su monólogo: “Al principio me gustaba más Daniela, lo dije siempre. Vicky al principio avanzó más y yo sabía que Dani estaba con la cabeza puesta en el ex novio". Y agregó: "Yo a Daniela no le mentí, le dije  lo que sentía en el momento. Pero estando con Vicky adentro la verdad que la pasaba muy bien. Me gusta su personalidad".

Cuando le consultaron si su relación con Vicky iba a serguir afuera o no, el respondió: "No sé si puedo tener una relación seria con ella. Adentro los sentimientos se potencian mucho. La voy a esperar afuera".

En ese momento, Daniela entró al piso y arremetió: “La verdad que no escuché, porque no me importa lo que diga. Para mí todo lo que dice es de caradura”. ¡Chan!

¡Mirá el video del encuentro de Daniela y Ezequiel!

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR