El tenso encuentro entre Eugenia Lemos y Matías Alé tras el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tenso encuentro entre Eugenia Lemos y Matías Alé tras el escándalo

Después del “chiste” de la bailarina y la amenaza de carta documento del humorista, ambos se cruzaron y se dijeron de todo frente a frente. ¡Mirá el video!

Su condición de galán hace que Matías Alé sea blanco de bromas, pero parece que al actor de Boeing Boeing no le causaron gracia las ironías de Eugenia Lemos y habría decidido mandarle una carta documento.

Todo comenzó porque a Alé no le cayó nada bien que la bailarina lo involucre con su madre. Por esto, Lemos aclaró: “Si uno está hablando de hipótesis, no está mintiendo. La realidad es que me invitó a cenar reiteradas veces y eso no lo puede negar. Y cuando dije que lo vi en un costado riéndose con mi mamá, lo que expresé fue 'lo único que me falta, que no sólo venga por mí, sino que ahora se quiera levantar a mí mamá'. Es un supuesto”.

Luego, en Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, finalmente lograron reunir a Matías Alé y Eugenia Lemos, que se dijeron de todo a la cara.

“No pudimos hablar después de las idas y venidas”, arrancó la bailarina, cautelosa. En ese momento, el humorista interrumpió: “No hubo idas y venidas. Yo simplemente aclaré que nunca había querido tener nada con tu vieja”.

Por esto, Lemos agregó, poniendo paños fríos: “Me tomé en chiste lo de la carta documento por algo que fue un hipotético”. Pero Alé, no conforme, arremetió: “Son chistes que los podés usar con otras personas que tienen otro sentido del humor. En este caso, yo no. Inclusive yo hablé con tu vieja para que aclare la situación y que se sepa que no era verdad”.

Por último, el actor destací: “Yo prensa tengo todos los días. Hay veces que me escondo para no hacer notas que no quiero hacer...”.

¡Mirá el video del encuentro de Eugenia Lemos y Matías Alé!

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

TE PUEDE INTERESAR