Susana Giménez, fascinada con Martín Bossi y rumbo a Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez, fascinada con Martín Bossi y rumbo a Miami

La diva estuvo en el hotel Conrad junto a su hija y Teté Coustarot viendo el espectáculo del actor. Además, cumplió con lo que prometió al principio del verano... ¿te acordás qué era?

  • Video

Susana Giménez fue una de las invitadas especiales a El impostor apasionado, el show de Martín Bossi en el hotel Conrad de Punta del Este. La diva llegó junto a Mecha Sarrabayrouse, su hija, y Teté Coustarot.

Las tres se ubicaron en la fila 4 y disfrutaron del show del actor, que cautivó a Su. Entre los presentes de la primera presentación de Bossi fuera de la Argentina estaba Julio Bocca, quien reside en Montevideo.

Cerca del cierre del espectáculo, Martín Bossi hizo emocionar a Susana cuando le dedicó el tema Por ese palpitar (ver video) que supo inmortalizar el genial Sandro.

De esta manera, Susana Giménez dio por terminada su temporada en Punta del Este y se dispone a viajar a Buenos Aires. Luego, desde aquí (y como ya es un clásico), volará con destino a Miami para continuar con su descanso.

¿El detalle a remarcar? La diva, pese a algunas especulaciones, cumplió con su promesa de que pasaría sola el verano. Al menos, sin "galanes" ni nuevos pretendientes a la vista. Aunque se la intentó relacionar con un empresario llamado Daniel Weiss, Su, pasó toooooodo el verano con su hija Mercedes, su nieta Lucía Celasco y sus amigas Teté Coustarot y Celia Sofovich, dos infaltables de su círculo íntimo.

Mirá el video y las fotos de Susana Giménez en El impostor apasionado, el espectáculo de Martín Bossi.

TE PUEDE INTERESAR