Miley Cyrus se animó con una de Bob Dylan: ¡escuchala acá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miley Cyrus se animó con una de Bob Dylan: ¡escuchala acá!

En el marco de un disco por los 50 años de Amnistía Internacional, la artista teen se la jugó y reversionó un tema del ídolo estadounidense. Poné play...

A sus 19 años, Miley Cyrus se dio un gran gusto. La cantante es parte de un disco en el que famosos artistas reversionan a un grande: Bob Dylan.

Con motivo del 50 aniversario de Amnistía Internacional, Universal Music lanzará el próximo 7 de febrero el álbum Chimes of freedom. Allí, artistas como la mencionada Miley Cyrus, junto a grandes de la talla de Adele, Sting, Elvis Costello, Patti Smith, Pete Seeger, Diana Krall, Pete Townshend y My Chemical Romance darán tributo a temas de Dylan.

Será un disco cuádruple con 73 canciones en su versión cd, y 76 en la versión digital.

Miley Cyrus tendrá el honor de ser la intérprete de You're Gonna Make Me Lonesome When You Go (ver video) y también compartirá el compilado deluxe con Ziggy Marley, quien cantará Blowin' n The Wind, mientras que Seal hará Like a Rolling Stone, entre otros.

Dale play y escuchá cómo le salió a Miley Cyrus su particular versión de You're Gonna Make Me Lonesome When You Go, de Bob Dylan.

TE PUEDE INTERESAR