Así fue el comienzo de Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el comienzo de Dulce Amor

La nueva ficción de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, tuvo su debut más esperado. ¡Mirá el video!

Dulce amor tuvo su debut. La nueva ficción de Telefe, protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica de golosinas a punto de quebrar y un chofer que llegará a sus vidas para cambiarlo todo.

Victoria (Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría.

Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos.  Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan los deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y hará tambalear su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).

¡Mirá el video del comienzo de Dulce Amor!
 

TE PUEDE INTERESAR