¡SE DESTAPÓ!

Video imperdible: Gastón Recondo se animó a bailar el tema del verano

El periodista deportivo intentó hacer la coreografía de la canción Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló en Bendita. ¡Mirá cómo le fue! 

Gastón Recondo le pidió a la producción de Bendita hacer un informe sobre el tema del verano: Ai Se Eu Te Pego de Michel Teló. Pero, seguramente, no imaginó que él mismo terminaría realizando la conocida coreografía que popularizó la canción.

Luego del informe sobre la melodía que es furor, Edith Hermida convenció a su compañero de bailar al compás de la canción y él, sorpresivamente, aceptó.

Ante la risa del resto de los integrantes del panel de Bendita, Recondo no logró soltarse del todo pero se animó a imitar los pasos que realizaba Edith, quien parecía tener más clara la coreo.

“¡El informe tenía que durar seis minutos y duró tres!”, retó, divertido, el periodista al sentirse presionado por tener que bailar. Y, de paso, también retó al resto de los programas: “Todos ponen la misma canción. ¡Pongan otra!”, finalizó.

¡Mirá el video de Gastón Recondo bailando el tema del verano en Bendita

Votá

25 votos
26 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)