Tremenda pelea e insultos en Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda pelea e insultos en Gran Hermano 2012

Cansados de las bromas en su contra, Victoria y Tomasito discutieron muy fuerte con Rodrigo. ¡Mirá el video! 

La casa de Gran Hermano 2012 está dividida por una línea marcada a fuego entre dos grupos: el de Mario y el que lideraba Juan Manuel, quien abandonó el juego. Ahora, este último grupo está integrado por la mayoría de las chicas y Tomasito.

Cada día de encierro parece poner más leña al fuego y la convivencia se torna dificilísima. El grupo de Mario, fortalecido por la salida de Ezequiel, comenzó una estrategia de “desgaste” contra sus rivales a través de diversas bromas pesadas.

Así, con Víctor como eje de cada chiste, dejaron al otro grupo encerrado en un cuarto y pusieron pollo podrido debajo de la cama de Mariana. Cansados de esta situación, Tomasito y Victoria decidieron pedirle de mala manera a Rodrigo -integrante del otro grupo- que abandonara su cuarto.

Él se encontraba durmiendo en la cama de Ornella, con quien mantiene una relación dentro de la casa, y los ignoró por completo. Pero disparó una frase que hizo explotar a Vicky: “Vos primero terminá la escuela y después hablamos”.

En ese momento la bebota del reality comenzó a insultarlo y fue hacia donde estaba Ornella para pedirle que lo echara del cuarto. Cuando Rodrigo vio que su novia le pedía llorando que abandonara su cama, también explotó.  

“Escuchame una cosa vos rubia teñida de cuarta sin cerebro y vos también estúpido: Ornella estaba llorando”, les dijo a Vicky y Tomasito. Y siguió: “Lo único que hacés es teatro para que la gente tarada te crea y te vote”, le recriminó al “hijo” de Guido Süller. “Y vos que no servís para nada pedazo de guampuda”, le gritó a la joven que mantuvo un affaire con Ezequiel.

Mientras Tomasito le gritaba: “Misógino”, Victoria lo amenazó: “Dejá de insultarme. Si yo te tengo que dar una piña, te la doy”. “Dámela”, la provocó Rodrigo. Y si bien no llegaron a irse a las manos, abundó la violencia verbal. Un conflicto que, sin dudas, continuará…

¡Mirá el video con la tremenda pelea entre Victoria, Tomasito y Rodrigo en Gran Hermano 2012!  

TE PUEDE INTERESAR