La jugosa “oferta” a Juanita Viale para que muestre su pancita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La jugosa “oferta” a Juanita Viale para que muestre su pancita

Finalmente, la actriz dejó ver su panza de cinco meses en Punta del Este y se desató la polémica ya que habría cobrado una importante suma de dinero para hacerlo. ¡Mirá!

Después de un año complicado, en el que no faltaron los escándalos y la triste pérdida de su bebé, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela decidieron pasar unos días de relax en Punta del Este, el lugar elegido por excelencia por el clan Legrand-Tinayre para vacacionar.

Como la pareja no suele asistir a eventos públicos, sorprendió verlos el último fin de semana en el balneario La Caracola, uno de los más exclusivos de José Ignacio. Allí Juanita mostró por primera vez su pancita de cinco meses y posó feliz junto a su marido… y un agua saborizada.

Hete aquí la polémica, porque según informó el diario Muy, la marca de la bebida le habría pagado a la nieta de Mirtha Legrand nada más y nada menos que 50 mil dólares para que muestre el embarazo.

En Infama se debatió sobre la jugosa oferta que recibió Viale y mientras Moria Casán –invitada especial al ciclo de Santiago del Moro- felicitó a la joven y a su manager por conseguir semejante negocio, Marina Calabró criticó que Juana se queje de la prensa y luego “especule” con su embarazo para cobrar por una foto.  Otro que fue consultado fue Chiche Gelblung, quien se preguntó: “¿Tanta plata por una foto?”.

¡Mirá el video con el debate en Infama sobre la oferta a Juanita Viale para mostrar su embarazo

TE PUEDE INTERESAR