GH 2012: la profunda crisis de llanto de Tomasito por Guido Süller - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: la profunda crisis de llanto de Tomasito por Guido Süller

Dolido  por las bromas de Victor, el hijo del corazón del mediático se quebró en llanto y le expresó su amor al hermano de Silvia. El intrigante código familiar para renunciar al reality. ¡Mirá!

Una broma pesada de Víctor Scarpello en Gran Hermano 2012 desencadenó la crisis de Tomasito Süller, que acudió al confesionario en vivo para desahogarse, y en medio del llanto, manifestó el cariño que siente por su “padre”, Guido Süller. Y desde el piso, el mediático defendió a capa y espada a su hijo del corazón y reveló un intrigante código familiar para hacer renunciar al joven cordobés.

Luego de ver las primeras imágenes de Tomasito desconsolado en el confesionario, Guido recordó lo que le sugirió al joven antes de entrar a la casa: “Son todos competidores. Es un nido de serpientes… no busques amigos, te van a hacer llorar, sufrir, te van a descuartizar. Van a pensar que porque sos hijo mío estás acomodado”. La broma había sido dejar encerrados en la habitación al grupo de Victoria Irouleguy, quién también estalló furiosa.

Guido Süller: "Si a mí me hacen alguna de esas jodas... agarro y le defeco la almohada directamente"

Acto seguido, el mediático aseguró: “Si a mí me hacen alguna de esas jodas, que desde el afuera se ven como una pavada, yo a ese Victor, que dice que es fan nuestro, ¡fan las bolas! Yo agarro y le defeco la almohada directamente. Eso es lo mínimo que le hago. Y me duele mucho ver a mi hijo llorar porque él no es de lágrima fácil... Le están haciendo la psicológica para que apriete el botón rojo”.

Quebrado y envuelto en lágrimas, Tomasito abrió su corazón en el confesionario en vivo: “Te extraño mucho. Valoro todo, desde tus palabras hasta las pequeñas cosas. Espero que estés bien, yo voy a estar bien… Sé que uno tiene que estar preparado para el fracaso. Te necesito mucho y cuando me tenga que ir, quiero que me vengas a buscar. Y que seamos felices sin que nadie se meta… Espero que este tiempo nos sirva para afirmar lo que sentimos el uno por el otro. Sabés que yo te amo y que le agradezco a la vida por haberte conocido… Quedate tranquilo, no me voy a dar por vencido”.

Tomasito: “Te necesito mucho y cuando me tenga que ir, quiero que me vengas a buscar. Y que seamos felices sin que nadie se meta… Sabés que yo te amo…”

Luego de oír las emotivas declaraciones del cordobés, Guido también se sensibilizó y lloró: “Mi familia la formé con él, es mi hijo del corazón y lo amo con toda el alma. No nos separamos en tres años ni un día. Lo formé, lo crié, lo eduqué. Hice todo lo posible para que sea un chico de bien, para que esté preparado para los golpes, para que sea exitoso. Ahora no lo puedo ver, pero pongo la computadora y cuando está durmiendo le doy un beso a la pantalla, porque es lo que hago cuando se va a dormir en mi casa”.

Entonces Süller reveló: “Tengo un código con Tomasito. Hay dos palabras, las tengo escritas y formadas por él en un papel, que si yo se las digo aprieta el botón rojo. Que son ´Tomy salí´. Si yo voy al paredón con un megáfono y grito ´Tomy salí´, él sale. Por supuesto sería una situación extrema. Vivo para él y no veo el momento de verlo. Ojalá me den la oportunidad de ir a la casa de al lado. Tomasito lo está pidiendo y yo sería muy feliz de darle un abrazo. Aunque sea un ratito compartir en la casa de al lado, sería como tocar el cielo con las manos”.

Pero el clima afectuoso se cortó cuando Gastón Trezeguet cuestionó la sinceridad del llanto de Tomasito. “Mejor que no empiece a hablar de las oscuridades de Gastón. ¡Y no te metas con mi hijo!”, amenazó el mediático mirando al panelista de GH 2012 de Tarde.

Y como no podía ser de otra forma, el polémico mentor de la "chechona" se jactó de generar sucesos de audiencia: “Soy una persona que el público eligió hace más de 20 años. El público para mí es mi segunda familia, gracias a ustdes y el rating que subo cuando estoy sentado en los programas”.

¡Mirá el video con el llanto de Tomasito Süller en el confesionario de Gran Hermano 2012 y las declaraciones de Guido Süller!
 

TE PUEDE INTERESAR