Silvina Escudero "amagó" con renunciar a Soñando por bailar, ¡y José María Listorti explotó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero "amagó" con renunciar a Soñando por bailar, ¡y José María Listorti explotó!

La jurado del reality de El Trece está atravesando una crisis en cuanto a su permancia en el ciclo y se quejó del trato que recibe en Este es el show. El conductor le respondió con todo. ¡Mirá!

Silvina Escudero se quebró en medio de una nota que concedió a Este es el show y dejó entrever que quiere renunciar a su lugar en el jurado de Soñando por bailar 2 y que no lo hace por un tema de contrato. Pero, además, hizo referencia al trato que recibe por parte del ciclo que conduce José María Listorti por El Trece, sobre todo de lado del animador. Y allí nomás se reavivó la polémica.

Le quiero decir a Silvina que si quiere renunciar y no puede por el contrato, yo le mando el teléfono de mi abogado que te rescinde el contrato y no hay problema. No es excusa esa”, dijo Listorti, algo exaltado luego de ver la primera parte de la nota.

El enfado de Escudero con el ciclo data de una oportunidad en la que hicieron referencia al Trending Topic (tema del momento en Twitter) con el hashtag (etiqueta) #YoNoSoportoASilvinaEscudero, que se propagó de tal manera que llegó a ser a nivel mundial. La bailarina señaló que no piden que la "cuiden" (teniendo en cuenta que ambos ciclos son de la misma productora), pero tampoco tiene que "matarla". Y sumó que al día siguiente de esta campaña en la red en su contra, fue nuevamente TT pero con una etiqueta que decía que la bancaban... y nadie dijo nada.

Pero hay más motivos de bronca de parte de la morocha. ¿Qué dijo también? Que cada vez que da una nota a Este es el show la editan y la hacen quedar mal. Y que le “pegan” contantemente porque ella no quiere ir al piso. Estas palabras hicieron enojar a José María:“Yo no me puse hablar de la maldad de Silvina Escudero. Todos saben que es controversial. Yo no hablo mal de ella si no es que ella habla mal de mí primero.Ella tiró la primera piedra en ShowMatch, con 33 puntos de rating, hablando mal de este programa, de Denise (Dumas) y de mí en lo personal”, dijo Listorti.

Y agregó: “Yo en su momento dije que a su cumpleaños nadie de Ideas del Sur fue. ¿Y mentí? No, no fue nadie. Andrea Estévez dijo que no pudo ir a bailar con ella porque ella no quiso; lo va a negar pero fue así. Yo no miento, doy la información que me da acá la producción".

¡Mirá el video!
 

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá

TE PUEDE INTERESAR