La prima de Rodrigo brilló en Bélgica cantando cuarteto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La prima de Rodrigo brilló en Bélgica cantando cuarteto

Magalí Olave Suárez es la prima del recordado cantante y llevó el cuarteto al país europeo, en el marco de la celebración del Botín de Oro que premió a su marido Matías Suárez. ¡Mirá el video

Gran sorpresa causó en nuestro país Magalí Olave Suárez, quien cantó el cuarteto El frío de tu adiós en Bélgica. La joven lo hizo en el marco de la celebración del Botín de Oro que premió a su esposo Matías Suárez, elegido como el mejor jugador de la Liga de fútbol del país europeo.

Pero no es una cantante cualquiera porque lleva en la sangre el ritmo cordobés. Magalí es la prima de Rodrigo Bueno, quien murió en junio del 2000 en un trágico accidente automovilístico. Su papá es hermano de Beatriz, la mamá del Potro.

"Arranqué cantando a los 14 años con Ulises, el hermano de Rodrigo. Hice presentaciones ante muchísima gente en argentina”, contó Olave al diario Muy.

"Con Rodrigo éramos como hermanos. Lo acompañé siempre. Cuando hizo los siete Luna Park seguidos estuve con él", agregó. También habló de lo que vivió esa noche de homenaje a su marido: “Es un orgullo haber traído ese tipo de música a Europa”.

En el 2008 ella dejó su carrera en Argentina para seguir a su marido a Bélgica, con quien tuvo a la pequeña Halona de 2 años, pero no pierde las esperanzas de poder retomar en cualquier momento.
 

TE PUEDE INTERESAR