Pasar al contenido principal

HOT, HOT, HOT...

El striptease público de Cinthia Fernández: de monja… al hilo dental

La vedette, que hace todo lo posible para ganar el concurso de La Chica del Verano, se mostró (casi) desnuda en las calles de Villa Carlos Paz. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Se hizo famosa por tener un cuerpo descomunal y una cola perfecta, pero además de ser "la diosa del hilo dental", Cinthia Fernández no para de perfeccionarse en su vertiginosa carrera profesional. Y como ambiciosa que es, quiere que el público la consagre como La Chica del verano 2012 en el tradicional concurso de bellezas.

Por esto, la vedette se anima a todo. En esta oprtunidad, vestida de monja, Cinthia calentó las calles de Villa Carlos Paz. Se subió a una camioneta, fue hasta la puerta del teatro en el que está Aníbal Pachano (contra quien entabla una batalla mediática) y se mostró (casi) como Dios la mandó al mundo. En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostraron las imágenes más calientes.

Con sus 24 años, la morocha deslumbra con su actuación en Stravaganza, la obra producida y encabezada por Flavio Mendoza. Y, en caso de ganar el concurso, Cinthia podría celebrar luego de un año de sinsabores en lo personal: “Me pasaron muchas cosas. Me robaron y casi me matan en el asalto. Estaba de novia y me metieron mucho (sic) los cuernos”. Sin embargo, por estos días, es tiempo de destape y alegría para la morocha.

¿Cinthia Fernández será la ganadora del famoso concurso?

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!