NO VA MÁS

Ricardo Fort confesó que ahora no paga buenos sueldos

El millonario habló en un móvil con el ciclo Ponele la firma y habló de las cifras que antes pagaba a sus empleados. ¡Mirá el video!

El escándalo no lo roza, sino que le toca de lleno a Ricardo Fort. Su pelea súper mediática con Fernanda Callejón, las acusaciones por parte de Benjamín Saavedar por un supuesto acosos sexual, sumada su reciente separación de Claudia Ciardone hacen que el millonario esté en el ojo de la tormenta.

Anoche, Ricky estuvo en un móvil desde Villa Carlos Paz para el ciclo Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino todos los domingos por América, y allí se refirió a todos estos temas. Pero en un momento la charla derivó al tema dinero y el por qué la gente que trabajó en algún momento para él termina siempre haciéndole juicio. "Tengo mucha gente trabajando para mí, y muchos que trabajaron para mí. Son dos o tres personas, desagradecidas, que por cinco minutos de prensa, o porque no la tienen, o para vender una película, salen a hablar de Ricardo Fort y me atacan, o porque quieren sacarme plata", dijo Fort.

“Yo sé perfectamente a quién tengo al lado y siempre lo supe. También sé quién se acerca a mí por interés. Mierd… hay en todos lados pero no por eso vas a manchar a todo el mundo. Tampoco voy a cambiar yo mi esencia porque hay dos o tres que son desagradecidos y no sirven”, agregó el millonario.

En cuanto el tema de los sueldos, a Ricky le preguntaron si al pagar tanto dinero de alguna forma no estaba “comprando” amistad o una pareja, y así las opiniones, a lo que el mediático respondió: “Los sueldos los he bajado muchísimo. Ese Ricardo que pagaba un sueldo grande ya no está más. Se quedó en la operación. Jamás trató de comprar una opinión ni trato de pagar un sueldo para cambiar una opinión".
 

Votá

17 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)