Coki Ramírez presentó sus nuevas canciones… y le envió una indirecta a Marcelo Tinelli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez presentó sus nuevas canciones… y le envió una indirecta a Marcelo Tinelli

La popular cantante cordobesa visitó La Cocina del Show y además de brindar un mini recital, dedicó unas enigmáticas frases. ¡Mirá el video! 

En el primer programa de la nueva temporada de La Cocina del Show, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y Sofía Zámolo quiso tener un arranque de lujo. Entonces, además de contar con móviles en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y La Soñada –la estancia de Soñando por bailar 2-, también tuvo una invitada de lujo en el piso: Coki Ramírez.

La cantante cordobesa dejó de lado las polémicas –vale recordar que días atrás protagonizó una escandalosa twitcam con Connie Ansaldi- y dedicarse a lo que mejor hace: cantar. Coki deleitó al público y a sus fans, muchas presentes en el estudio, con tres temas: Hoy estamos de fiesta, Estás conmigo y No mirés atrás.

Pero más allá de su voz, la cordobesa también se hizo conocida por su picardía y antes de entonar la melodía de Estás conmigo, disparó: “Esta se la había dedicado a él, pero ahora se la dedico a otro candidato”, afirmó entre risas.

“Él” es nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, su eterno candidato. Pero, al parecer, ahora que el conductor oficializó su relación con Sol Calabró, Coki está lista para dar vuelta la página y seguir con su vida.

Llamó la atención que, inmediatamente después de esa indirecta a Marcelo, Mariano Iúdica comenzara a bromear con la posibilidad de que Ramírez le dedicara el tema al humorista Martín Bossi, que se encontraba en un móvil en Mardel.

Lejos de no estar de acuerdo, Ramírez no sólo le dedicó el tema sino que prometió ir a verlo a su espectáculo en La Feliz. ¿Será el nuevo candidato de Coki?

¡Mirá el video de Coki Ramírez cantando en La Cocina del Show y su indirecta para Marcelo Tinelli

TE PUEDE INTERESAR