Antonio Gasalla habló de la polémica que protagonizó en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla habló de la polémica que protagonizó en Mar del Plata

El actor de Más respeto que soy tu madre se refirió al revuelo que se desató cuando se fue tempestivamente del teatro y levantó una función. 

Antonio Gasalla habló de la polémica que protagonizó en Mardel (Foto: Web).

Semanas atrás, se generó una gran polémica cuando Antonio Gasalla se retiró muy enojado del complejo teatral Radio City, Roxy  y Melany, donde se presenta la exitosísima obra Más respeto que soy tu madre, que el actor protagoniza en Mar del Plata.

La función de esa noche debió ser suspendida y si bien a la hora del devolver el dinero de las entradas al público, se dijo que había habido un problema técnico, se supo que Gasalla entró en cólera porque había varios banners de otras obras del complejo tapando las fotos de su obra en las puertas.

Antonio habló con el diario Perfil sobre el escandaloso episodio que culminó con los encargados del teatro quitando los banners de las otras obras: “Tengo poco umbral a esta altura de mi vida. No aguanto. Voy a hablar por un cartel. Hay 10 o 12 espectáculos en el mismo edificio, es mucho para promocionarlo. Bueno, había carteles adentro del hall que los ponían delante de mi cara”, afirmó.

Y continuó: “Fui a hablar con el dueño de la sala, no estaba, el que la alquiló, el productor de mi obra y no estaba ninguno. Esperé, esperé y me vine. Y la otra vez fue por el aire acondicionado. Si contratás a alguien que llena el teatro, permitile que trabaje cómodo”, dijo Antonio, dando por finalizado el asunto. 

TE PUEDE INTERESAR