Pasar al contenido principal

TREMENDO

Se enfrentaron a golpes en Soñando por bailar 2: mirá el video

Federico y Augusto se agarraron a trompadas en La Soñada por sus mujeres en el reality. Ahora, corren riesgo de ser expulsados. 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Domingo 22 de Enero de 2012

Todo era risas en el debut de La Cocina del Show, con la conducción de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo. Con móviles en Villa Carlos Paz, Mar del Plata y La Soñada, el programa tenía el ritmo divertido y ágil que lo caracteriza.

Pero, de repente, Iúdica debió parar todo para ir de urgencia a la estancia de Soñando por bailar 2. Allí estaban agarrándose a las piñas dos participantes del reality: Federico y Augusto.

Si bien en La Cocina del Show sólo se vio a los dos chicos tirados en el suelo, fue en el especial del Soñando que llegó a continuación donde se mostraron todas las imágenes de la escandalosa pelea.

Al parecer, Federico discutió muy fuerte con Yana y llegó a decirle: “Vos sos la más put… de todas. Sos más pu… que Clarita”. Entonces,  Augusto, quien mantiene una relación con la joven insultada por Fefe, salió en su defensa.

El clima fue tan pero tan hostil que los participantes del reality se fueron a las manos y la producción junto a sus propios compañeros debieron separarlos. Ahora, ambos corren serio riesgo de ser expulsados del programa.

¡Mirá el video con el violento enfrentamiento entre Federico y Augusto en Soñando por bailar 2