VIVEN EN CASAS SEPARADAS

Jorge Rial confirmó su separación: los motivos de la crisis

El periodista visitó a Moria Casán en el teatro y sorprendió al explayarse sobre su ruptura con Silvia D´Auro. ¡Mirá el video! 

Jorge Rial venía dando indicios de estar atravesando una fuerte crisis matrimonial. Primero, lo hizo en el piso de Intrusos, generando gran sorpresa ya que su pareja con Silvia D´Auro era una de las más consolidadas del ambiente.

Luego, habló con Ciudad.com del tema pero en ese momento la pareja parecía estar tratando de resolver sus problemas ya que pasarían juntos las fiestas en Punta del Este.

Pero este fin de semana, Jorge fue el invitado de lujo de La Revista de Buenos Aires, la obra que Moria Casán encabeza en Mar del Plata, y allí confirmó que está separado de su esposa.

“Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados”, afirmó el conductor de Intrusos sobre los motivos de la ruptura ante una de las preguntas del público.

Rápidamente, aclaró: “No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie. Fue mucho desgaste y este medio te erosiona mucho”.

Si bien confesó que “quiere volver” junto a su mujer, admitió que están viviendo en casas diferentes: “No estoy en un hotel, pero estoy en otra casa. No seguimos juntos, yo ahora vivo en otro lugar. No quise ir a un hotel porque no me gustan”, concluyó el periodista.

Ojalá sus deseos de reconciliación se hagan realidad.  ¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial confirmando su separación

 

Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡Hacé click acá!

Votá

110 votos
245 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(55)

patodefloresta

CUÁNDO VAN A DEJAR DE MEZCLAR

Enviado por patodefloresta en .

CUÁNDO VAN A DEJAR DE MEZCLAR LA POLÍTICA CON EL ESTO DE LAS COSAS? UDS. SON MÁS NACIONALISTAS POR LLEVAR UNA REMERA DE ARGENTINA? AY SÍ, CÓMO NO! RIDÍCULOS!

milano21

De las estafas del resto de

Enviado por milano21 en .

De las estafas del resto de Moria,no decis nada, porque trabajas con ella, de las fotos de tu mujer con otro, tampoco. Rial eres lo mas falso de la television.

luisdaniel333

lo de Rial es de lo peor con

Enviado por luisdaniel333 en .

lo de Rial es de lo peor con esa remera, queriendo ser el centro de todo sin que le importe nada, haciendo el macho que lo hace por que se la banca es un impresentable...

tucu

REALMENTE NO SE QUE QUISO

Enviado por tucu en .

REALMENTE NO SE QUE QUISO PROBAR USANDO ESA REMERA EL SR. RIAL, ESPERO COMO EL DICE QUE ES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE QUE EN EL AIRE PIDA DISCULPAS A TODAS LAS FAMILIAS QUE PERDIERON SERES QUERIDOS, PIENSO QUE NO ERA LO ADECUADO Y EL MOMENTO OPORTUNO.

gustavo_37b

IMPERDONABLE lo de la remera

Enviado por gustavo_37b en .

IMPERDONABLE lo de la remera . Usar la BAndera de una nacion que usurpa Soberania Argentina es una ofenza a la patria. Lo de su separacion es cosa privada no me interesa en lo mas minimo.

Sara Galas

La separación de Rial me

Enviado por Sara Galas en .

La separación de Rial me importa un bledo, pero su aparición en el teatro con esa remera con la bandera británica, literalmente me revolvió el estómago.

mirta

Cuando separarse sea una

Enviado por mirta en .

Cuando separarse sea una desgracia o un problema grave equiparable a una enfermedad se puede hablar de que todo vuelve, 22 años de matrimonio es muchísimo en los tiempos que corren.

Ricardo Raul Tacchini

Te toco a vos ahora jorgito,

Enviado por Ricardo Raul Tacchini en .

Te toco a vos ahora jorgito, vos que siempre te reiste de la desgracia ajena, humillando a las mujeres y encima te pones una remera inglesa. Sos un nabo con plata.

fabricio daniel gimenez

remera inglesa y una casan

Enviado por fabricio daniel gimenez en .

remera inglesa y una casan que es bastante milica.. no entiendo a los mediocres en este país, que quiero mucho vamos Argentina carajo..

Atos Julian

TODO VUELVE RATA, TODO

Enviado por Atos Julian en .

TODO VUELVE RATA, TODO VUELVE, Y VOS TE REIAS DE VALENZUELA, AHORA VOS SOS EL GUAMPUDO, CUANTO ESTAS PAGANDO POR LAS FOTOS EN LAS QUE SALE TU MUJER CON SU AMANTE

MARIA03

NO ENTIENDO PORQUE MEZCLAN LA

Enviado por MARIA03 en .

NO ENTIENDO PORQUE MEZCLAN LA ACTIVIDAD DE RIAL CON SU VIDA PRIVADA, TRABAJA DE CHUSMA, LO MIRAMOS , NOS GUSTA, Y QUE PROBLEMA HAY QUE SE SEPARE

MARIA

las malvina son argentina

Enviado por MARIA en .

las malvina son argentina pertenecen a la plataforma argentina y los ingleses son colonizadores y pinochet ayudo a la tacher y la tacher lo protegio cuando iba ser enjuiciado por el juez espanol por no me acuerdo que cosa

Julio Garcia

LA VERDAD QUE TU MATRIMONIO

Enviado por Julio Garcia en .

LA VERDAD QUE TU MATRIMONIO ES ALGO PRIVADO Y DE LA PUERTA PARA ADENTRO ,,AMEN...PERO LA REMERA CON LA BANDERA INGLESA A 30 AÑOS DE MALVINAS ES UNA PROVOCACION O SOS UN PEREJIL....PARA MI SOS UN COBARDE,,PONETE UNA CON LA BANDERA ARGENTINA O CON LA DE LAS ISLAS MALVINAS...EL QUE ESCUPE PARA ARRIBA ANTES O DESPUES SE ESCUPE HA SI MISMO..DIOS SIGA PROTEGIENDO A LOS CAIDOS POR LA PATRIA.

Fernando Puig

Esto de los talk-shows, llegó

Enviado por Fernando Puig en .

Esto de los talk-shows, llegó hasta el teatro, en otras palabras la TV, es radio barata y ahora el teatro igual...para escuchar algo que es una campaña publicitaria de bajo costo, habla de la pobreza intelectual en nuestro medio.

Sergioca22@hotmail.com

Jorge!!! Cara de Nada!!! si

Enviado por Sergioca22@hotmail.com en .

Jorge!!! Cara de Nada!!! si tanto hablas que este y que el otro no tienen huevo!!'
Que te pasa q no afrontas y decis la verdad!!!
La tauro le movio el trono a la Sra viejita de tu mujer???!!!

O te agarro el viejazo como a Marcelito???

Angel de Gil

Me parece de mal gusto y

Enviado por Angel de Gil en .

Me parece de mal gusto y fuera de todo su problema personal,haberse puesto esa remera con la bandera inglesa en su pecho, que poco sentido patriota y desubicado, más en este momento por el que estamos pasando con nuestro legitimo reclamo, contra los Piratas del otro lado del Continente.