Uno de los galanes más deseados volvió a la soltería - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Uno de los galanes más deseados volvió a la soltería

Tras catorce años en pareja, la estrella internacional se separó de su bella y famosa mujer. Enterate de quién se trata, acá. 

Johnny Depp y Vanessa Paradis, separados (Foto: Web).

Conformaban una de las parejas más sólidas del ambiente artístico internacional, pero luego de catorce años juntos, Johnny Depp y Vanessa Paradis pusieron punto final a su matrimonio.

Así lo informa la revista People, que da cuenta de una crisis que habría comenzado hace un año y que habría derivado en la separación -por ahora, al menos- definitiva.

De perfil muy bajo, Johnny y la bella actriz son padres de dos hijos: Lily Rose, de doce años, y Jack, de nueve. De acuerdo a la publicación norteamericana, los problemas habrían surgido debido a que el trabajo del actor obligó a la familia a instalarse en Los Ángeles, lejos de Francia, país natal de Paradis.

Si bien los rumores de infidelidad por parte de Depp suenan muy fuerte en las redacciones de las revistas internacionales, todavía los protagonistas de esta triste noticia no han hablado públicamente del tema.

De confirmarse la separación, uno de los galanes más deseados del mundo –que ha sido nombrado en varias oportunidades como el hombre más sexy del planeta- regresaría a la soltería y no hay dudas de que le sobrarán candidatas. 

TE PUEDE INTERESAR