Débora Bello, la fan número uno de Diego Torres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Débora Bello, la fan número uno de Diego Torres

El cantante se presentó anoche en el Gran Rex con su show Entre Nosotros y su novia no se perdió ni un momento del show.

Débora Bello fue a ver a Diego Torres al teatro (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com).

Diego Torres cerró el 2011 cantando en el tradicional concierto de fin de año de Times Square, en New York -y donde también participaron varias estrellas pop mundiales- y arrancó el 2012 con dos conciertos en el Gran Rex.

El viernes 20 de enero, el cantante dio su primer show en el teatro, en el que asistió su fan número uno. Su novia Débora Bello, ubicada junto a la consola de sonido, estuvo más que atenta al show y disfrutó cada minuto del recital, además de sacar fotos.

El show, llamado Entre Nosotros, es un resumen de los 20 años de carrera de Diego Torres, en el que el cantante hace un recorrido con más de 30 canciones.

"Buenos Aires, ¡qué calor! Esto sí que es verano! Hoy a transpirar todos juntos en el Gran Rex! Juá! ¡Qué bueno volver a encontrarnos! ¡Saludos a todos!", publicó en Twitter Diego Torres horas antes del show. Luego, agradeció al público por hacer del recital "un disfrute enorme" y publicó fotos del espectáculo en su fanpage en Facebook.
 

TE PUEDE INTERESAR