El increíble sketch del fan de Wanda haciendo de Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble sketch del fan de Wanda haciendo de Mirtha Legrand

Mariano de la Canal también mostró su admiración por la diva de los almuerzos y hasta se animó a hacer su "propio mini-programa". ¡Mirá el video!

"Bienvenidos a mi primer programa: Cenando con Mirtha de la Canal", de esta forma y lookeado como si fuera Mirtha Legrand, Mariano de la Canal comenzó su propio programa dentro de Soñando por bailar 2.

Y es que, según explicó, él mismo quería tener su propio show televisivo dentro del reality. Las imágenes se pudieron ver en la emisión de Este es el show el viernes a la tarde.

Luego de la presentación del show, el fan de Wanda, Zaira Nara y –ahora también- de Mirtha Legrand se sentó a la mesa y presentó a sus invitados. Sí, algunos de sus compañeros de La Soñada hicieron de invitados.

Al mejor estilo Legrand (y un poco bizarro, hay que agregar), "Mirtha de la Canal" indagó en la vida de sus invitados. Por ejemplo, le preguntó a Joaquín Starosta si había tenido sexo con Ricardo Fort y a Facundo, uno de los prosti, le consultó cuánto cobraba por una noche de sexo.

Mirá el video dl increíble sketch de Mariano de la Canal haciendo de Mirtha Legrand. ¿Se vendrán más emisiones de Cenando con Mirtha de la Canal?

TE PUEDE INTERESAR