GH 2012: Daniela increpó a Ezequiel, tras su salida de la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Daniela increpó a Ezequiel, tras su salida de la casa

La ex pareja del flamante expulsado tuvo una breve charla para aclarar los asuntos pendientes y aprovechó para manifestarle su fastidio. ¡Mirá el video!

El 65 por ciento de votos contra Ezequiel Tramannoni cristalizó el masivo repudio femenino que anunciaba el hashtag #chauezequiel, que llegó a ser trending topic de Twitter en Argentina. Y como Daniela Rocca mantuvo un affaire con el joven de Bernal cuando convivieron en la casa de al lado, Gran Hermano permitió que ella lo reciba al salir de la casa.

Daniela esperaba ansiosa a Ezequiel, mientras Victoria Irouleguy lo despedía y lloraba desconsoladamente. Y cuando el seductor de GH 2012 cruzó la puerta y vio a Daniela no ocultó su shockeante sorpresa. Los ex amantes se saludaron cordialmente, pero la tensión era insoslayable.

Nerviosa, la bellísima hermanita explicó: “Te quería hacer un par de preguntas, porque la gente quiere saber qué onda nosotros dos… ¿Algo que me quieras decir antes de arrancar?... ¿qué es lo que te parece raro? No me hice las gomas todavía pero… Estuve viendo el programa. ¿No tenés nada para decirme?”.

Daniela intentó darle la chance a Ezequiel para que se retracte, disculpe, o al menos ensaye una autocrítica, pero el morocho se mantuvo inconmovible: “No tengo nada para decir, lo que viste es lo que pasó. Que estuve casi un mes adentro otra vez, volví a estar con Victoria si era lo que querías saber. Entré y me di cuenta de que la aprecio mucho a Victoria, y después de un par de día me di cuenta de que necesitaba estar con ella, me hacía bien”.

Ante el relato del expulsado, que tuvo sexo ocho veces con Vicky en la reciente jornada que compartieron la casa de al lado, la hincha de Chicago comenzó a dejar escapar la bronca contenida: “Entonces todo lo que me dijiste en esta casa, ¿era un invento? ¿Tenía razón de que estabas jugando conmigo? ¿Qué onda?”.

Y Ezequiel se justificó: “No, no era un juego ni un invento. Era lo que sentía en el momento. Ahora, que yo haya vuelto y que me sigan pasando cosas con Victoria no significa que te haya mentido”. Pero implacable, Daniela arremetió: “Te llenaste la boca hablando de nuestra relación,que estuviste cinco días como un pelotudo, que no te daba bola e insistías. Estuvimos juntos, la pasamos bien dentro de todo, tuvimos peleítas… ¿a qué se debe todo lo que pasó acá adentro? ¿Fue cuestión del momento?

Entonces, como el morocho continuaba sin reconocer su falta de caballerosidad, Daniela explotó: “¡A mí me parece que sos un caradura! Quiero tu apreciación, no sé si tengo razón o no. Es lo que pienso, ¿vos no pensas eso? ¡Sos un mentiroso! ¿Cómo te definirías como hombre?”.

El hermanito rechazó una por una las acusaciones de la mujer despechada y con soberbia aseguró: “soy un hombre, vos adjetivá como quieras… Me reservo decir con quién de las dos la pasé mejor. Me gusta un poco de sexo y amor, hace bien… A Vicky le dije que la iba a esperar afuera, pero no me voy a casar con ella”.

Harta de las débiles argumentaciones de Ezequiel, Daniela arremetió: “Así como me dijiste a mí que no ibas a estar con Victoria cuando vuelvas. Vos tenés ideas locas, porque si sabés que no lo vas a cumplir, ¡para qué mierda hablás!”.

Acorralado, el muchacho se defendió con ironía: “Viste, son ideas del momento. Yo te dije que no tengo filtro, así que lo que pienso lo digo. Soy así y muero con la mía”.

Pero la hermosa morocha no le dio tregua: “Me parece que tenés que cuidar más tu vocabulario, porque capaz que podés llegar a herir a Victoria, y eso no me parece que esté bien. ¡Sos un irrespetuoso! Eso es faltarle el respeto a las mujeres… No quiero atormentarte con las preguntas, porque te juro que te diría varias cosas más fuertes, porque yo, aunque no te tenga que tener respeto porque vos no me lo tuviste, yo soy respetuosa y te aprecio. Quiero que lo sepas, no me desvivo por vos, estuvo todo bien. Vos te pensabas que te estaba esperando afuera, ¿no?”.

Cuando el diálogo entre los ex amantes estaba al borde del escándalo, Luli Fernández entró a poner paños fríos y sacar a Daniela. Pero dejó en claro su postura: “Tranquila. Yo te entiendo porque soy mujer, tenías algo para decirle. Te digo que fuiste la voz de todas”.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR