Gran Hermano 2012: Walquiria le ganó la pulseada a Ezequiel, quien debió abandonar la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Walquiria le ganó la pulseada a Ezequiel, quien debió abandonar la casa

En una definición que tuvo todos los condimentos, el público decidió que Ezequiel abandonara la casa más famosa del país. Mirá los porcentajes.

Ezequiel dejó la casa de Gran Hermano 2012.

La gala de Gran Hermano 2012 arrancó encendida como pocas veces. La incorporación de Tomasito Süller y Noelia Ríos alborotó los ánimos de la casa, donde ya prima la sinceridad total (y brutal) y los cruces están a la orden del día.

En lo que resultó un nuevo round entre “el grupo de Mario”, a donde pertenece Walquiria –incluso signada como “la primera dama”-, y el de Ezequiel, a donde apuntaron los dardos de la nominación, el público, bendito soberano en este asunto, definió que abandonara el reality el ex futbolista, famoso en el programa por sus vaivenes amorosos, y su noche de sexo con la voluptuosa Victoria.

Con el 65,34% de los votos contra Ezequiel, Walquiria le ganó el duelo telefónico. Y el improvisado galán dejó el ciclo con la frente marchita… y la valijita en mano. Afuera, aguardaba Daniela con varias cuestiones pendientes. Pero esa es otra historia.
 

TE PUEDE INTERESAR