Escándalo en la gala de GH: los chicos sacaron trapitos al sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en la gala de GH: los chicos sacaron trapitos al sol

La cara de mal humor de Víctor desató una pelea que involucró a Mariana, Ailín, Noelia, Tomasito, Victoria, Walquiria … todo saltó por el topless de la misionera. ¡Mirá el video!

Como para que Mariano Peluffo ya sienta lo que es conducir Gran Hermano 2012, en plena gala, la cara malhumorada de Víctor Scarpello desató una discusión en vivo que Mariana Salces, Ailín Bourren, Noelia Ríos, Tomasito Süller, Victoria Irouleguy y hasta Walquiria D´Amato.

Aunque en un principio Víctor prefería mantener el silencio para conservar su caballerosidad, Mariano insistió que explique la razón de su enojo para el público que no comprendía la pelea. Entonces el marplatense se quejó de que sus compañeros fingen ser buenos en las galas y que las preguntas que le hacen en vivo son superfluas. Pero Peluffo le dio libertad de palabra y el morocho confesó que fue la reacción de Mariana y su amiga Ailín lo que provocó su descontento.

Las chicas admitieron que el alcohol potenció los celos, haciendose cargo del error y se disculparon con Víctor. Pero argumentaron que se sintieron fastidiadas por la relación del morocho con Noelia, más aún luego de que la misionera se paseara con su escultural cuerpo en topless por la casa y el jardín. La despampanante modelo señalada se ofendió y desmintió que el marplatense le haya tocado los pechos.

En medio de la polémica, Victoria cruzó a Víctor, a quien acusó de tratarla de atorranta. Y Tomasito fue blanco, primero de Walquiria quien le rogó que deje de gritar y hablar por otros participantes, y luego de Noelia, que se indignó cuando el mediático sugirió que era una cualquiera.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR