Ricardo Fort: “Joaquín Starosta sigue enamorado de mí” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: “Joaquín Starosta sigue enamorado de mí”

El millonario volvió a Este es el Show con y aseguró que el participante de Soñando por bailar 2 fue su pareja y que el joven quedó despechado. ¡Mirá el video!

Desde que confesó su bisexualidad Ricardo Fort cambió su actitud y ahora se lo nota más libre y relajado, tanto como para no sólo reconocer una relación con Joaquín Starosta, sino asegurar que el participante de Soñando por bailar 2 aún continúa enamorado de él. Con estas explosivas declaraciones, el chocolatero regresó a la pantalla de El Trece, luego del descanso televisivo que Adrián Suar y Marcelo Tinelli acordaran para el mediático.

Fue con un móvil desde Carlo Paz con Este es el Show que el empresario presentó a Julio Coronel, su compañero de trabajo y pareja en Mi novia, mi novio y yo, que Ricardo deslizó: “a diferencia de ´otros´, éste tiene talento. Y para no dejar lugar a las dudas, ante la consulta de los panelistas, Fort admitió que se refería a su presunto ex novio, Starosta.

Joaquín siempre le tuvo celos a Julio. Pero yo siempre lo ayudé cuando todo el mundo lo rechazaba, por ser soberbio, egocéntrico, mitómano y solitario. Respeto que no quiera hablar de su pasado conmigo, porque a lo mejor como yo en su momento, no quiere blanquear su condición homosexual. Pero… hasta creo que sigue enamorado de mi”, aseguró el productor teatral.

Además, el millonario manifestó: “es lógico que el padre lo echara de su casa porque no laburaba y llegaba a su casa a cualquier hora y en cualquier estado. Sin embargo, yo lo protegía porque -por mi propia historia con mi padre- lo entendía. El papá sabía porque veía que yo le regalaba de todo y lo llevaba en mis viajes o si no, se hacía el tonto, porque le convenía”.

Y como si fuera poco, Ricardo también confirmó la información que Amalia Granata expuso en el debate, sobre el affaire con Facundo González, otro concursante del reality de Ideas del Sur.  Y admitió que si bien no le pagó por sexo, sí le dio regalos. Pero tanto Facundo como Joaquín negaron el vínculo íntimo con el empresario.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR