El motivo secreto por el cual Marcela Tauro habría renunciado a Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El motivo secreto por el cual Marcela Tauro habría renunciado a Intrusos

Luego de dos discusiones con Jorge Rial en el programa de este viernes, la periodista habría decidido irse (y esta vez) para no volver. Qué se esconde detrás de esta posible renuncia.

Luego de un viernes caliente en Intrusos, según información de Ciudad.com, Marcela Tauro habría presentado la renuncia de forma verbal al ciclo de Jorge Rial.

En el programa de este viernes, la periodista y el conductor tuvieron dos fuertes cruces en los que ambos levantaron la voz y discutieron al aire sobre diversos temas. Y el tercero, ocurrió fuera de cámara...

Tauro habría salido enojadísima del piso y, sin mediar muchas palabras, habría presentado verbalmente la renuncia. En los pasillos de América se comenta que esta vez su salida sería definitiva y que la periodista no volvería al panel.

Ahora bien, el motivo secreto de la renuncia de Marcela Tauro no sólo tendría que ver con los fuertes encontronazos que viene manteniendo con Jorge Rial (al aire y fuera de cámara), sino con el papel preponderante que tiene su compañera Marcela Baños en el ciclo.

Los roces entre ambas son de público conocimiento y cuando Tauro decidió irse de Intrusos en diciembre pasado (para después volver), la gota que rebalsó el vaso había sido, justamente, una discusión con Baños.

Por ese entonces, Ciudad.com había dado la primicia en exclusiva: Tauro había renunciado a Intrusos en medio de un conflicto con la ex conductora de Pasión. La fuerte discusión que protagonizaron las panelistas se desencadenó minutos antes del comienzo del programa de América.

Tauro había reconocido al diario Crónica: "Lo que parecía una pesadilla terminó de la mejor manera. El tema con Baños a lo mejor fue el detonante del momento que me tocaba vivir, pero con ella las cosas volvieron a la normalidad. No somos amigas, somos compañeras y sabemos lo que tenemos que hacer en televisión". Baños, por su parte, agregó: "Nos dijimos lo que teníamos ganas de decir".

Pero a pesar de la aparente "reconciliación", Marcela Tauro no vería con buenos ojos el protagonismo de Baños en Intrusos, y que se ve reflejado en el amplio lugar que se le da tanto en el piso como en un reciente viaje de la panelista a Mar del Plata, sólo por dar algunos ejemplos.

Para muestra, sólo basta un botón... o darle play al video de esta nota y ver uno de los cruces en vivo entre Marcela Tauro y Marcela Baños.

TE PUEDE INTERESAR