Por estos chispazos con Jorge Rial, Marcela Tauro habría presentado la renuncia a Intrusos | Ciudad.com

¿ENEMIGOS ÍNTIMOS?

Por estos chispazos con Jorge Rial, Marcela Tauro habría presentado la renuncia a Intrusos

Antes eran compinches en el aire de América, ahora, desde que la periodista se fue (¡y volvió!), cambió la onda entre ellos. Esta tarde, discutieron al aire y ella abandonaría el ciclo. ¡Mirá el video!

Micaela Levitt

La complicidad, los comentarios graciosos, la buena onda y aquellas actitudes compinches ya no se ven más en el aire de Intrusos entre Jorge Rial y Marcela Tauro.

Desde que la periodista se fue y luego volvió al programa, hace poco menos de un mes, las cosas nunca volvieron a estar como antes.

Cruces, comentarios cortantes y hasta discusiones subidas de tono, describen la relación de Rial y Tauro por estos días. Sin ir más lejos, en el programa de este viernes, hubo dos fuertes chispazos entre ambos.

El primero se dio cuando la periodista quiso aclarar cuál fue el motivo de la ausencia de Rial en el programa del jueves. Él comentó que se debió a un cuadro febril, pero Tauro deslizó que se habían comentado otras cosas respecto de su falta... ¡Tarjeta amarilla!

Sin embargo, la discusión más fuerte se dio sólo diez minutos después. El tema de la tapa de Paparazzi, en la que se fotografió a la abuela de Wanda y Zaira Nara ("La abuela pobre de las Nara", donde se detalla los supuestos problemas económicos de Rosa, la abuela materna de las modelos), desató un explosivo intercambio de ideas. Y no exageramos.

Ambos se trenzaron en una discusión en la que no faltaron las experiencias personales... y algunos trapitos al sol entre ellos. Por un lado, Marcela Tauro, aunque sin dar detalles del hecho, se refirió a cuánto le costó "parir" -literalmente- a su hijo (N. de la r.: estuvo internada y al borde de la muerte junto a su bebé, Juan Cruz, que hoy tiene 5 años). A lo que Jorge Rial sumó su propia historia, el maltrato físico que sufrió por parte de su madre, y disparó su opinión sobre la paternidad: "Parir un hijo, pare cualquier pelotu...", afirmó, algo que fue inmediatamente refutado por Tauro: "No, no, a mí me costó".

El cruce fue subiendo de tono, al igual que las voces de ambos periodistas. Y aunque luego los dos se tranquilizaron para seguir desarrollando el tema que los convocaba, la periodista no volvió a hablar en todo el programa (y eso que la discusión se suscitó casi al comienzo).

Segun información a la que pudo acceder Ciudad.com un tercer round se desarrollo fuera de cámara. Al terminar Intrusos, Tauro habría salido enojadísima del piso y, sin mediar muchas palabras, habría presentado verbalmente la renuncia. En los pasillos de América se comenta que esta vez su salida sería definitiva y que la periodista no volvería al panel.

Mirá los video con las fuertes discusiones entre Jorge Rial y Marcela Tauro.

Votá

186 votos
304 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(53)

Tabdar

Pinchando un gran globo Luz,

Enviado por Tabdar en .

Pinchando un gran globo
Luz, oscuridad, consciencia, inconsciencia.

Todo buscador comienza su camino con una meta, consciente o inconsciente: iluminarse. El punto está en cuál es la creencia que cada uno tiene sobre la iluminación.

Cuando le preguntaron a Osho: ¿Qué sucedió cuando te iluminaste? Contestó: "Me reí, una risa realmente escandalosa, al ver el completo absurdo de tratar de iluminarme, nacemos iluminados, no podemos alcanzar lo que ya tenemos, es un absurdo".

A muchos les disgusta esta respuesta, es como "pinchar un gran globo". Es entonces muy fácil quedar atrapados en esa fantasía, a veces casi adictiva, como tantos otros deseos, e inclusive, convertir esa meta en una buena excusa para no vivir el presente, para no vivir el aquí ahora y no responsabilizarnos de las acciones que generamos a cada momento, día a día, a cada instante.

Bajar a tierra, soltar las ilusiones, o sea, expandir la consciencia de "a lo que respondemos”, significa: “transformar-nos”. Cuando esto sucede, cuando podemos elegir ser los protagonistas de nuestras vidas, nunca más nos enamoramos... pero no solo de una mujer o de un hombre, sino tampoco de un trabajo, de un proyecto, de una ilusión o de cualquier cebo-trampa que el ego nos pone. Lo que hace que vivamos con la constante de la "zanahoria que nunca se alcanza", y en lo concreto, en la vida cotidiana terminamos siempre frustrados y por lo tanto victimizados sin alcanzar a ver que dentro nuestro hay una permanente adicción a la conexión con el deseo. De hecho nos resulta más fácil enamorarnos que amar.

Enamorarnos no requiere aceptar al otro como es, ni a las cosas como son, lo teñimos de nuestra necesidad. Amar sí. Amar es pura consciencia para despertar y aceptar-nos como somos, y por lo tanto aceptar la realidad despojándonos de las ilusiones en todos los planos. Es dejar de necesitar al otro o a las cosas y sostenernos en la confianza en nosotros y la existencia, que requiere necesariamente un camino de autoconocimiento e integración con uno mismo. Y dicho así, parecería una odisea muy difícil de alcanzar... a veces casi una utopía.

Hay una llave para facilitarlo... la capacidad de dudar. Es el primer puente a la aceptación, abandonar la mente que opina e ir hacia adentro, observar todas y cada una de nuestras creencias, sensaciones, emociones, con la consciencia de ir más allá de cualquier juicio que intervenga... y aceptar... sea lo que sea.

Surge entonces inevitablemente la percepción de la confianza y su correspondiente desconfianza para mirarnos. Soltar la ilusión es soltar el ego, es soltar los falsos anclajes, es soltar las máscaras, disfraces y mentiras con lo que hemos armado nuestra personalidad. Soltar la ilusión es madurar, es aceptar nuestra soledad existencial y comenzar el camino de la integración, el amor y el compartir, sin condiciones, más allá de las expectativas y los deseos.

Y cuando el corazón habla... las palabras transforman su sentido.

victoriassv

POR FAVORRRR NO COMPAREN A LA

Enviado por victoriassv en .

POR FAVORRRR NO COMPAREN A LA TAURO Q ES UNA MINA GENIAL, SE LA BANCA, LA GENTE LA QUIERE, A ESA BOTOXEADA Q SE LE NOTA MALLLL DE MARCELA BAÑOS, SABRÀ BAJAR UNA ESCALERA PERO COMO PANELISTA DEJA MUCHO QUE DESEAR!!! NO ENTIENDO PORQUÈ JORGE LA QUIERE DESTACAR TODO EL TIEMPO, TIENE MENOS ONDA Q PELO LACIO, Q VUELVA CON CAIRE Q COMPARTEN EL MEDICO Q LOS BOTOXEA

angel

RIAL TU MUJER ES LA QUE

Enviado por angel en .

RIAL TU MUJER ES LA QUE MEJOR TE CONOCE Y YO TAMBIEN, ELLA NO SOPORTA MAS LOS AGRAVIOS DE LA GENTE CULPA TUYA Y ES LOGICO NUNCA TE QUISO TU PROPIA FAMILIA ¿COMO VAS A QUERER A ALGUIEN ? LA MINA UNA SANTA LO QUE TE AGUANTO Y LO QUE AGUANTO PRONTO SE DIRA LA VERDAD DEL CALVARIO QUE FUE VIVIR CON USTED.-

Beatriz Vazquez

según que escuche que la

Enviado por Beatriz Vazquez en .

según que escuche que la taura estaría celosa..por que rial estaría con la baños la eligió a ella ..por eso la crisis en su matrimonio...!!!

LuliGian

Polino, Rinaldi, Tauro....se

Enviado por LuliGian en .

Polino, Rinaldi, Tauro....se van todos. Me parece que a Rial se le viene la noche. Tambien se comentó q en su momento la Canosa se fue de Intrusos x acoso de Ventura. Será cierto????

sergioramon

Jorge si morís por el amor de

Enviado por sergioramon en .

Jorge si morís por el amor de tus hijas, no es hora de que dejes de darles el ejemplo de un padre chismoso y que como comunicador social sos uno de los mas vulgares, con que cara le pedirás que no digan malas palabras y hablen pestes de la gente, mmmmmh lastima...

Anaximandro De Sydonia

FLACO,, ESTO ES

Enviado por Anaximandro De Sydonia en .

FLACO,, ESTO ES FACIL,,,,,CUANDO LA MINA SE QUIERE RAJAR DEL BULÍN,NO LA PARAS,,,TODOS LOS DÍAS TE APARECE CON UN MAMBO DIFERENTE,,,ELLAS TOMAN MUCHO TIEMPO CARRERA,,PERO CUANDO ARRANCAN,,,JAJAJAJAJAJA ¡¡¡OLVIDATE¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,,ADÍO Y FELICCE MORTE PER TUTTI,,JAJAJAJAJAJAJA

Elbio Usuca

"parir pare

Enviado por Elbio Usuca en .

"parir pare cualkiera"...salvo tu mujer Rial. RESENTIDO!!!!!!

perezmario99

huevo duro,tenes tanta mala

Enviado por perezmario99 en .

huevo duro,tenes tanta mala leche que lo unico que haces es poner en ridiculo a las mujeres;porque no le explicas a la tuya el porque no le podes dar hijos.¡¡¡inutil!!!

mir

de los hijos son

Enviado por mir en .

de los hijos son responsables los padres para eso los tubieron , me parece mal hacerlo cargo de la responsabilidad de mantener a los abuelos , hay abuelos ausente q no se merecen nada se recoje lo q se cosecha los chicos saben x eso despues cuando son grande actuan asi todo llega

Jorge Areco Rivera

ese sr. es un resentido

Enviado por Jorge Areco Rivera en .

ese sr. es un resentido social.y en base a su fracaso "en todos los campos" juzga a los demas.Su ciclo ya hace rato termino,que embotelle vinos en Mendoza.

Sergioca22@hotmail.com

En radio Pasillo se dice que

Enviado por Sergioca22@hotmail.com en .

En radio Pasillo se dice que Rial y Tauro fueron pareja por un largo tiempo....
Sera que ahora estan enojados...y por eso todo este Circo???

Jorge Alberto Gutierrez

RIAL Y VENTURA-CUANDO LLEGA

Enviado por Jorge Alberto Gutierrez en .

RIAL Y VENTURA-CUANDO LLEGA LA NOCHE Y EL "GRILLO" DE TU CONCIENCIA TE PIDE CUENTAS DE LO QUE HICIERON EN EL DIA, PUEDEN DORMIR- SE DAN CUENTA LO QUE LE PAGAN PARA SER DOS POBRES TIPOS, SIN CODIGOS ? SOM LASTIMOSOS Y PATETICOS

Hooker

Micaela, la discusión dónde

Enviado por Hooker en .

Micaela, la discusión dónde está ?????????
Una nota pedorra, de un programa pedorro, con un conductor pedorro y una panelista pedorra.
ACÁ NUNCA NADIE RENUNCIA A NADA.
Sí, es cierto, este es también un comentario pedorro.

Valeria Marina

Tiene razón Rial, muchos

Enviado por Valeria Marina en .

Tiene razón Rial, muchos "padres" se comporta toda la vida mal con los hijos y después cuando son viejos quieren que los hijos se hagan cargo de ellos.Tauro tuvo suerte en tener buenos padres pero mucha gente sufrio en su infancia y no es facil perdonar

leonorcito

SR Rial..lamentamos mucho que

Enviado por leonorcito en .

SR Rial..lamentamos mucho que se haya ido de la conduccion de Gran Hermano....ya no es los mismo,el Sr Pelufo es ok,,pero como usted nunca...vuelva

Viole-tta

hace rato que se tendría que

Enviado por Viole-tta en .

hace rato que se tendría que haber ido, me parece una mina con la capacidad y personalidad suficientes como para tener su propio programa y no estar ahi vegetando...

Martinelli Marta

me parece que la Tauro quiere

Enviado por Martinelli Marta en .

me parece que la Tauro quiere ir al 13 con POLINO, y busca cualquier cosa para pelear con Rial, parece una mina inteligente pero tiene a Polino que es buchon de Tinelli y le debe llenar la cabeza