Pasar al contenido principal

¿ENEMIGOS ÍNTIMOS?

Por estos chispazos con Jorge Rial, Marcela Tauro habría presentado la renuncia a Intrusos

Antes eran compinches en el aire de América, ahora, desde que la periodista se fue (¡y volvió!), cambió la onda entre ellos. Esta tarde, discutieron al aire y ella abandonaría el ciclo. ¡Mirá el video!

Por Mica Levitt
Domingo 22 de Enero de 2012

La complicidad, los comentarios graciosos, la buena onda y aquellas actitudes compinches ya no se ven más en el aire de Intrusos entre Jorge Rial y Marcela Tauro.

Desde que la periodista se fue y luego volvió al programa, hace poco menos de un mes, las cosas nunca volvieron a estar como antes.

Cruces, comentarios cortantes y hasta discusiones subidas de tono, describen la relación de Rial y Tauro por estos días. Sin ir más lejos, en el programa de este viernes, hubo dos fuertes chispazos entre ambos.

El primero se dio cuando la periodista quiso aclarar cuál fue el motivo de la ausencia de Rial en el programa del jueves. Él comentó que se debió a un cuadro febril, pero Tauro deslizó que se habían comentado otras cosas respecto de su falta... ¡Tarjeta amarilla!

Sin embargo, la discusión más fuerte se dio sólo diez minutos después. El tema de la tapa de Paparazzi, en la que se fotografió a la abuela de Wanda y Zaira Nara ("La abuela pobre de las Nara", donde se detalla los supuestos problemas económicos de Rosa, la abuela materna de las modelos), desató un explosivo intercambio de ideas. Y no exageramos.

Ambos se trenzaron en una discusión en la que no faltaron las experiencias personales... y algunos trapitos al sol entre ellos. Por un lado, Marcela Tauro, aunque sin dar detalles del hecho, se refirió a cuánto le costó "parir" -literalmente- a su hijo (N. de la r.: estuvo internada y al borde de la muerte junto a su bebé, Juan Cruz, que hoy tiene 5 años). A lo que Jorge Rial sumó su propia historia, el maltrato físico que sufrió por parte de su madre, y disparó su opinión sobre la paternidad: "Parir un hijo, pare cualquier pelotu...", afirmó, algo que fue inmediatamente refutado por Tauro: "No, no, a mí me costó".

El cruce fue subiendo de tono, al igual que las voces de ambos periodistas. Y aunque luego los dos se tranquilizaron para seguir desarrollando el tema que los convocaba, la periodista no volvió a hablar en todo el programa (y eso que la discusión se suscitó casi al comienzo).

Segun información a la que pudo acceder Ciudad.com un tercer round se desarrollo fuera de cámara. Al terminar Intrusos, Tauro habría salido enojadísima del piso y, sin mediar muchas palabras, habría presentado verbalmente la renuncia. En los pasillos de América se comenta que esta vez su salida sería definitiva y que la periodista no volvería al panel.

Mirá los video con las fuertes discusiones entre Jorge Rial y Marcela Tauro.