La "prohibición" que recibió Rocío Guirao Díaz para su boda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "prohibición" que recibió Rocío Guirao Díaz para su boda

La modelo está ultimando los detalles para su casamiento, que será el 26 de febrero en Rosario. Pero Nicolás Paladini le bajó el pulgar en una sola cosa... ¿Qué es?

La prohibición que recibió Rocío Guirao Díaz para su boda. (Foto: Web)

Aunque ya se casaron por civil en diciembre de 2008, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini están preparando la gran boda, con ceremonia religiosa y súper fiesta, para el 26 de febrero próximo, en Rosario.

Como toda novia que espera desde chica el gran día, la modelo está ultimando los detalles para el súper festejo que tendrá 250 invitados, y al que asistirán algunas celebrities como Pampita, Sofía Zámolo, Silvina Escudero, Luli Fernández y Pablo Mouche.

“Mi vestido será bien de princesa, y Nico estará hecho un muñeco de torta, como yo lo quiero. Aitana (su hija de 2 años) llevará los anillos”, contó Rocío a la revista Paparazzi. Y agregó: “Estoy eligiendo el cotillón, haciendo la prueba del vestido, un montón de cosas. En la mayoría de los casamientos la que se encarga de todo es la novia; esta vez no es la excepción. Y Nico casi siempre me dice que sí”.

Pero hay algo a lo que su "príncipe azul" le dijo que no, de modo tajante casi. “¿A qué me bajó el pulgar? A una banda… ¡a mí me encanta la cumbia! Y yo quería un show de los Wachiturros, que son muy divertidos. Pero me dijo que no…”.

¡No se puede tener todo!

TE PUEDE INTERESAR