China Suárez habló de su particular relación con Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

China Suárez habló de su particular relación con Mirtha Legrand

La actriz estuvo en La Biblia y el Calefón y contó detalles de sus encuentros con la diva. Es decir: la abuela de su novio Nacho Viale. ¡Mirá el video!

María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Nicolás Vázquez y Fabián Gianola estuvieron en La Biblia y el Calefón, el programa que conduce Sebastián Wainraich y que se emite por El Trece, y se divirtieron contando entretenidas anécdotas.

Antes del final del programa, el conductor le pidió a La China que comparta cómo es su relación con Mirtha Legrand, la abuela de su pareja Nacho Viale.

“La gente tiene muchas fantasías. Mi relación con Mirtha es como cualquiera que tiene a la abuela de su novio. Es un personaje que yo admiro desde antes de estar con Nacho, y ahora que la conozco como persona también", dijo la actriz.

Y agregó: "La gente piensa que yo me siento a comer todos los días con ella y no es así. Es sólo la abuela de mi novio. Yo no soy cholula. Fui a comer a su programa cuando era chica, y temblaba", destacó. ¿Le habrá perdido el miedito?

Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR