¡ELENCAZO!

Las fotos de la presentación de Dulce amor, la nueva novela de Telefe

Los protagonistas de la historia de amor -con Carina Zampini y Sebastián Estevanez a la cabeza- presentaron lo que será la nueva gran apuesta del canal para el prime-time. Intimidades de una noche de estreno.

Micaela Levitt

Dulce amor ya realizó su presentación oficial. La nueva novela de Telefe, que se emitirá desde el lunes 23 de enero (de lunes a viernes a las 22.30) cuenta con la presencia de un elencazo, sin eufemismos.

A saber: Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Sol Estevanez, Rocío Igarzabal, Graciela Pal, Esteban Prol, Nicolás Riera, Jorge Sassi, Micaela Vázquez, y más, estuvieron en la reunión de prensa por el comienzo de la nueva tira de Enrique Estevanez, quien -como es su rótulo- volvió a incorporar la palabra "amor" en el título de la novela.

María Valenzuela fue el centro de todas las miradas, ya que reapareció en público tras el fallecimiento de su ex marido y padre de sus hijos, Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal. Se la vio muy bien predispuesta para entrevistas y fotos, a pesar del duro momento que está pasando. Ella misma confió que concurre a terapia para sobrellevar el trance.

Por otra parte, Sebastián Estevanez, Segundo Cernadas y Carina Zampini, tres de los protagonistas, bromearon para las fotos y mostraron buena onda, al igual que el resto del elenco. Lo cierto es que hay mucha expectativa, también de parte de la emisora, con este lanzamiento: ¿cumplirá con las intenciones de rating?

Mirá las fotos del elenco en la presentación de Dulce amor, la nueva novela de Telefe.

 

Votá

71 votos
24 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)