Gran Encuesta: ¿Cuál es tu personaje de reality favorito? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Encuesta: ¿Cuál es tu personaje de reality favorito?

Ellos son los que más llaman la atención del público en Soñando por bailar y Gran Hermano 2012. Pero, ¿cuál creés que tiene futuro en los medios una vez que terminen los ciclos donde participan? ¿A quién le ves "pasta" de estrella? ¡Votá!

Gran Encuesta: ¿Cuál es tu personaje de reality favorito?

Como pasa en los realities, una vez que el show termina no todos los participantes logran su objetivo principal (o el de la mayoría): transformarse en figuras del ambiente artístico. Generalmente, sus nombres se olvidan con el tiempo y vaya a saber uno qué es de sus vidas cuando la lucecita roja de la cámara -que los siguió durante meses- se apaga.

Sin embargo, otros concursantes logran mantenerse y encontrar su lugar "en el medio".

En lo que va del transcurso actual de los realities de la tele argentina, Gran Hermano 2012 y Soñando por bailar 2, las dos apuestas más fuertes, hay ciertos personajes que llaman la atención del público y que se imponen como "probables futuros famosos".

Nos referimos a Mariano de la Canal -el fan de Wanda-, Joaquín Starosta, Federico "Fefe" Baldino y Julieta Ponce; de Soñando por bailar 2. Y a Victoria Irouleguy, Ezequiel Tramannoni, Mario Fredes, Noelia Ríos y Víctor Scarpello, de GH2012.

¿Cuál es tu favorito? Repasemos quién es quién...

Mariano de la Canal, el fan de Wanda: desde su primera aparición como el fanático incondicional de Wanda Nara (y, posteriormente, de Zaira) se convirtió en un gran candidato a ser famoso. Ahora, con su participación en Soñando, atrapa al público con sus extrañas reacciones y sus increíbles actitudes.

Joaquín Starosta: el ex amigo (¿y pareja?) de Ricardo Fort también apareció en ShowMatch y ahora volvió a la carga en el reality de El Trece. Sus encontronazos con el fan de Wanda y sus dramas familiares hacen que el participante logre ser noticia siempre.

Federico "Fefe" Baldino: forma parte del grupo de "los prosti"del reality de baile y fue quien pasó Año Nuevo en el destierro. Además, es quien más se pelea con Amalia Granata en las galas, lo que hace que esté siempre en el ojo de la tormenta. 

Julieta Ponce: ni bien empezó el reality, formó pareja con uno de sus compañeros. Luego, se peleó -con escándalo de por medio- con una de las chicas de La Soñada. Ahora, toda la atención está puesta en sus problemas alimenticios.

Victoria Irouleguy: la "bebota" de GH2012 está dispuesta a todo por ganarse al público. No tiene dramas en mostrar sus curvas y calienta la pantalla de Telefe con su romance con Ezequiel. Incluso, con sexo explícito ante las cámaras.

Ezequiel Tramannoni: es uno de los líderes de la casa de GH2012 y también uno de los participantes más polémicos. Además, conquistó a 2 chicas dentro del reality. Fue expulsado del juego, pero posteriorimente elegido para reingresar a la casa luego de estar unos días en "la casa de al lado". Ahora, vive a pleno su romance hot con Victoria.

Mario Fredes: es uno de los "hermanitos" más buscado por las chicas. Tuvo un acercamiento con Walquiria y se posiciona como un personaje fuerte dentro de la casa. ¿El nuevo Cristian U.?

Noelia Ríos: la modelo de Misiones entró en la casa dispuesta a todo. Con varios antecedentes hot antes de entrar a la casa, la nueva hermanita pone "on fire" la casa por dentro y por fuera. Ya se destapó con un improvisado topless y tiene pasta de vedette: ¿lo logrará?

Víctor Scarpello: su humor y picardía dentro de la casa hacen que se postule como otro líder dentro del juego, un rol que no todos se atreven a buscar y que pocos logran mantener en la casa. Además, las chicas ponderan su físico perfecto.

Recordá que tenés tiempo para votar hasta el 27 de enero y que sólo se permite un voto por IP.

¡Participá!

TE PUEDE INTERESAR