PROBLEMAS DE FAMILIA

Polémica: el drama de la abuela de Wanda y Zaira Nara

Las modelos están en el ojo de la tormenta por la tapa que publicó la revista Paparazzi sobre la historia de Rosa, la abuela materna de las modelos, que está enferma, vive con poco dinero y en soledad...

La polémica salpica a Wanda y Zaira Nara tras la nota de tapa del último número de la revista Paparazzi, cuyo título no ahorra escándalo: "La abuela pobre de las Nara".

La nota detalla cómo vive Rosa, la abuela materna de las modelos, quien no la está pasando bien. Según el semanario, tiene graves problemas económicos y de salud, aunque no especifica qué enfermedad padece. La señora de 81 años vive junto a su marido, Cacho, en la misma casa de Boulogne, desde hace 50 años.

Algunos vecinos aseguraron que Wanda y Zaira no van seguido a visitar a sus abuelos y, cuando lo hacen, “entran y salen corriendo”. Mientras ellas viven rodeadas de lujo, Rosa y Chacho deben subalquilar parte de la vivienda de techo bajo para poder comprar medicamentos. El vehículo en el que se mueven es un Renault 11 -modelo ’93-, que no funciona nada bien.

“Decidimos subdividir para tener unos pesitos más. Esa parte, ves ahí, la alquilamos a una familia. Y con eso me compro los remedios”, aseguró Rosa al periodista. Cuando llegó Cacho y se enteró de la presencia de la prensa, llamó a su hija Nora para ver si podían hablar. “Lamentablemente no nos dejan. Te agradecemos que te hayas preocupado por nuestra situación. Es así la cosa…”, aseguró el hombre.

Pero el periodista, respetando la decisión de la pareja, no quiso entrometerse más. Por último, le consultaron a Rosa si había pedido que Wanda le recomiende un especialista para tratar su problema en Europa, y Cacho fue tajante. “No. Nosotros aceptamos todos los regalos que nos quieran traer, pero pedir, no les pedimos nada…”.

Al parecer la relación con la familia Nara no es buena, sobre todo con el yerno Andrés Nara. ¿Qué dirán las Nara a todo esto?

Votá

14 votos
56 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

MMMicaela

Completamente de acuerdo, son

Enviado por MMMicaela en .

Completamente de acuerdo, son como dos nenas caprichosas que no les importa nada ni nadie... no son periodistas, son fantoches... capaces de herir y hasta matar con tal de sumar $$$ a sus bolsillos... y si no les colaboras te convertis en su foco de odio. Ojala ambos dos se muerdan la lengua un dia y terminen con su miseria.

tito0712

A estos dos individuos

Enviado por tito0712 en .

A estos dos individuos (Rial-Ventura)tendríanque demandarlos ,yá qe publican notas por "lo que se dice" una falta de profesionalismo que averguenza,además no les importa a quién peden hacerle daño;me pregunto:estos dos payasos son periodistas? Que falta de principios,inmorales...

Bronson

Las personas mayores son así;

Enviado por Bronson en .

Las personas mayores son así; están atadas a su casa y muchas veces no aceptan ayuda. En cuanto a los vecinos, lo que se vio es que son unas víboras maledicentes (como esa "señora" que daba testimonio en la panadería), unos chumas (como el panadero) y unos envidiosos. Lo mismo ocurrió con una nota de los vecinos del fan Mariano de la Canal, unos lenguaraces que ni se cuidaban que habían chicos cerca para decir barbaridades. Por supuesto el "periodismo" hará su festín del asunto, sin importarles como dijo el señor Cacho (abuelo de las Nara) que un disgusto es lo peor que le puede pasar a su señora, enferma de una dolencia muy grave.

MARIA

el padre es el contador de

Enviado por MARIA en .

el padre es el contador de las dos hermanas? jjejeje che no sean tacana comparte eldinero que consiguieron con tanto sacrificio con el sudor de la frente , con los abuelitos

Florencia Aybar AssAd

si se nota a leguas que estas

Enviado por Florencia Aybar AssAd en .

si se nota a leguas que estas tipas no sirven...son unas muertas que tuvieron suerte por salir peteando en la televisión...

Nancy28

Tal cual, como ahora tienen

Enviado por Nancy28 en .

Tal cual, como ahora tienen guita, no le dan bola a la familia, sobre todo a los abuelitos. El padre es tan hipócrita como las arrastradas de las hijas. Por guita baila cualquiera, ahora para ser buena persona se demuestra de otra manera, cosa que ellas no hacen.

Elizabethbove

Que malvadas las nara, porque

Enviado por Elizabethbove en .

Que malvadas las nara, porque me imagino que esos abuelos las cuidaron de pequeñas, pero como todo se paga en esta vida, algun dia las veremos en igual o peor situacion, Dios se va a encargar de ellas.

andy27

Ese no es problema de ellas,

Enviado por andy27 en .

Ese no es problema de ellas, no es que las defienda pero es que no les corresponde a ellas ayudarla sino a la madre y si a ella no le importa menos a las nietas

Nancy28

No concuerdo con tu

Enviado por Nancy28 en .

No concuerdo con tu respuesta. Cómo no tienen que ver? acaso no son las nietas? a menos que haya un conflicto sentimental, es cuestión de amor... quizás tanto a ellas como a vos les falta el cariño de familia y el querer a los abuelos (cada uno tendrá su razón personal para no estar al lado de ellos, pero bueno lo normal es así).