Pasar al contenido principal

PROBLEMAS DE FAMILIA

Polémica: el drama de la abuela de Wanda y Zaira Nara

Las modelos están en el ojo de la tormenta por la tapa que publicó la revista Paparazzi sobre la historia de Rosa, la abuela materna de las modelos, que está enferma, vive con poco dinero y en soledad...

Por Cecilia_Riano
Viernes 20 de Enero de 2012

La polémica salpica a Wanda y Zaira Nara tras la nota de tapa del último número de la revista Paparazzi, cuyo título no ahorra escándalo: "La abuela pobre de las Nara".

La nota detalla cómo vive Rosa, la abuela materna de las modelos, quien no la está pasando bien. Según el semanario, tiene graves problemas económicos y de salud, aunque no especifica qué enfermedad padece. La señora de 81 años vive junto a su marido, Cacho, en la misma casa de Boulogne, desde hace 50 años.

Algunos vecinos aseguraron que Wanda y Zaira no van seguido a visitar a sus abuelos y, cuando lo hacen, “entran y salen corriendo”. Mientras ellas viven rodeadas de lujo, Rosa y Chacho deben subalquilar parte de la vivienda de techo bajo para poder comprar medicamentos. El vehículo en el que se mueven es un Renault 11 -modelo ’93-, que no funciona nada bien.

“Decidimos subdividir para tener unos pesitos más. Esa parte, ves ahí, la alquilamos a una familia. Y con eso me compro los remedios”, aseguró Rosa al periodista. Cuando llegó Cacho y se enteró de la presencia de la prensa, llamó a su hija Nora para ver si podían hablar. “Lamentablemente no nos dejan. Te agradecemos que te hayas preocupado por nuestra situación. Es así la cosa…”, aseguró el hombre.

Pero el periodista, respetando la decisión de la pareja, no quiso entrometerse más. Por último, le consultaron a Rosa si había pedido que Wanda le recomiende un especialista para tratar su problema en Europa, y Cacho fue tajante. “No. Nosotros aceptamos todos los regalos que nos quieran traer, pero pedir, no les pedimos nada…”.

Al parecer la relación con la familia Nara no es buena, sobre todo con el yerno Andrés Nara. ¿Qué dirán las Nara a todo esto?