Y la participante más sexy de Soñando por bailar 2 para los usuarios de Ciudad.com es... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y la participante más sexy de Soñando por bailar 2 para los usuarios de Ciudad.com es...

Más de 7 mil personas votaron entre todas las chicas de La Soñada que compiten por un lugar en Bailando 2012. ¡Y ya hay una favorita! ¡Mirá!

Ana Izaguirre. La modelo y bailarina de 21 años, oriunda de Río Cuarto (Córdoba) se llevó el 23 % de los votos

En Soñando por bailar 2, ellas bailan en búsqueda de un lugar en Bailando 2012, pero también muestran toda su belleza y sensualidad en la pantalla de El Trece.

Hablamos de Ana Izaguirre, Clara Douradinha, Carolina Puntonet, Julieta Ponce, Soledad Cescato, Magdalena Bravi, Maribel Varela, Vanesa Simón y Yanina Iglesias... todas las chicas que, hasta la semana pasada convivían en La Soñada (Carolina Puntonet fue eliminada). Y queríamos saber cuál de todas ellas les parecía más sexy a los usuarios de Ciudad.com.

Luego de lanzar la encuesta hace una semana, más de 7 mil personas eligieron entre las 9 participantes. Y la gran ganadora resultó ser Ana Izaguirre. La modelo y bailarina de 21 años, oriunda de Río Cuarto (Córdoba) se llevó el 23 % de los votos.

En segundo lugar, muy cerquita, quedó Soledad Cescato. La ex conejita de Playboy obtuvo el 21% de los votos. En tercer lugar quedó Clara Douradinha. La bailarina de 24 años se llevó el 12% de los votos.
 

TE PUEDE INTERESAR