Cinthia Fernández trató de "falsos" a Paula Chaves y Peter Alfonso - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández trató de "falsos" a Paula Chaves y Peter Alfonso

En un móvil para Desayuno Americano, la vedette se despachó con todo contra la pareja más popular del verano. ¿Cuáles son los motivos de esta impensada "guerra"? ¡Mirá el video!

La elección de La Chica del Verano está que arde. Y las chicas se sacan chispas al momento de hablar de sus contrincantes. Por este motivo, Cinthia Fernández, sin filtros, habló de Paula Chaves (y claro, de Peter Alfonso) en un móvil en vivo para Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez. Es que ambas (Cinthia y Paula) son candidatas en el concurso de La voz del Interior, que ya es un clásico de todas las temporadas.

Cuando a la chica que popularizó el "hilo dental" le consultaron sobre las posibilidades de Paula de ganar el concurso, minimizó las chances: “No está haciendo campaña. Yo con Paula Chaves no tengo relación. Ni mala, ni buena. En el Bailando me hablaba más, pero ahora nada”, disparó.

¿La explicación? En el Bailando 2011, Cinthia debió ir al voto telefónico con la modelo, quien la venció por el 66,85% de los votos contra su 33,15%. Desde ese momento, la vedette no se habla más con Paula y Peter.

“Pedro se me acercó después de la eliminacion y 'se me hizo el bueno'. Yo después me enteré lo que hay detrás de camara. Hay ciertas cosas que pasaron que no me gustaron. Él festejó mi eliminación, calculo que era porque estaba Paula”, dijo la vedette, con pocas pulgas sobre el productor

Comingo Pedro se hizo el bueno ese día, después no tuve la oportunidad de hablar. Él siempre me defendió, pero después no hablamos más. Los tengo en el chat y nada”, agregó desafiante.

Por último, Cinthia, que es una de las figuras de Stravaganza, la obra de teatro de Flavio Mendoza, siguió echando leña al fuego: “El otro día estuvieron criticaron mi trabajo en la obra. Dijeron que por la única persona que iban era por Noelia (Pompa), porque tiene talento. Primero te saludan y después te matan en un móvil.  Son más falsos que monedas de cobre. Este ambiente es así”. ¡Chan!

Continuará… ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR