La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse

La novia de Eduardo Celasco está enojadísima con la hija de Susana Giménez y ya se cansó de sus continuos “ataques”. Si vuelve a tener un problema, la melliza Petardo no se quedará con las manos atadas.

La advertencia de Vito Rodríguez a Mecha Sarrabayrouse. (Foto: Web)

Mercedes Sarrabayrrouse tiene un carácter muy fuerte y no tiene problemas en ir de frente para arreglar las cosas, sino habría que preguntarle a Vito Rodríguez, quien fue la amante de Eduardo Celasco y hoy se convirtió en su pareja oficial.

Mecha y Vito protagonizaron dos hechos escandalosos, y hasta algo violentos. El primero fue el 2 de marzo del 2010 cuando la hija de Susana Giménez habría esperado en una esquina a la modelo y cuando se encontraron cara a cara, Mecha la habría agredido. Rodríguez hizo la denuncia pero luego la levantó por pedido de Celasco.

El segundo hecho polémico pasó hace algunos días cuando Sarrabayrrouse llegó en su camioneta a la casa que alquiló Eduardo para pasar sus vacaciones junto a Victoria en Punta del Este. Al verla llegar, Celasco trató de pararla, mientras Vito se encerró en una de las habitaciones de la casa. Pero, la hija de Su habría comenzado a tirar por el aire todo objeto que vio de la vivienda. ¿El motivo? Las fotos que publicó Gente en las que se veía a la Melliza Petardo y Eduardo a los besos.

La parejita decidió irse de punta y se refugiaron en Mar del Plata, de donde es oriunda la Petardo. Pero Vito está muy enojada con estas situaciones que tiene que vivir y ya no quiere soportar un nuevo ataque. Según informó la revista Paparazzi, Rodríguez le habría confesado a alguien de su entorno: “Vinimos a buscar un poco de paz… Más allá de lo que sucedió en Punta del Este, ya teníamos decidido pasar una semana en Mardel porque esta es mi ciudad, acá tengo a mi familia,  a mi hermana Soledad y a mis amigos”.

Y agregó: “¡A mí no me echó nadie! Y con Eduardo estamos muy bien juntos, ¡cada vez mejor!”. “La próxima vez que se pase de la raya, le hago una denuncia y la mando presa”, habría dicho Vito como advertencia.

Este es sin dudas el culebrón del verano.
 

TE PUEDE INTERESAR