Dolores de GH2012: “Quiero cambiarme el DNI y después operarme” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dolores de GH2012: “Quiero cambiarme el DNI y después operarme”

La chica que abandonó la casa a horas del ingreso se confesó ante Ciudad.com, luego de realizar una provocativa producción de fotos que dará que hablar. ¡Mirá el video!

Entró a Gran Hermano 2012 como una ignota participante y apenas renunció unas horas después. Por ello, Dolores Escala se convirtió en tema de debate dentro del reality, al punto de llegar a ser trending topic en Twitter. Además, tiene una historia de vida fuerte, que recién se animó a compartir tras su rauda salida: "Nadie sabía que yo era travesti", confió en el living de AM.

Más liviana tras haber compartido su mayor intimidad, Ciudad.com charló con ella en una imperdible videoentrevista. Además, posó sexy en una una provocativa producción de fotos, que seguramente levantará polvareda, y que se verá el próximo lunes.

Aquí, el mano a mano con Dolores:

- ¿Cómo estás después de haber salido de GH 2012?

- Muy emocionada, creo que aprendí bastante. Fue una situación extrema, límite, pero saqué muchas cosas positivas. Me di cuenta de muchas debilidades, en lo que tengo que trabajar. En algún punto me revaloré como persona, en qué soy diferente y en qué soy igual a los demás.

- ¿Por qué elegiste "Dolores" como nombre?

- No sé. En aquél momento me acuerdo que había muchas modelos que se llamaban Dolores y fue algo medio superficial en realidad. Pero nunca di cuenta de la connotación que llevaba el nombre, me lo hizo notar una psicóloga. Y no sé, el nombre te condiciona. Seré como una Dolores, una Lola, una persona sufrida, muy de ópera, muy dramático. Pero me gusta haberlo elegido, porque me parece que es bastante singular, particular, me define muchísimo como persona.

- Dijiste que no necesitabas agregarte más lolas para ser una mujer. Entonces, ¿qué cambiarias para sentirte realizada?

- Sobrarme, nada. Estoy ahí justito, soy como un proyecto todavía. Pero no siento que me falte algo, hay una situación física a cambiar. Aunque no creo que me resuelva mis problemas, es simplemente detalle, casi estético y que me va a relajar muchísimo. Ya la mujer está constituida, no significa ni más ni menos.

- ¿Vos querés operarte para cambiar de género?

- Sí, totalmente. Estoy en veremos con un equipo médico. Tengo uno anotado, ahora me están consiguiendo otros datos. Estoy segura que va a salir al mejor postor.

- ¿También querés adaptar el DNI, como hizo Flor de la V?

- Sí, estoy segura de que me va a salir, eso es por ley. Va a ser como un trámite, estoy contenta. Parece desordenado pero va a salir de una manera interesante, y me va a servir. Creo que quiero primero el documento que la operación, es más serio.

- ¿Cómo es tu relación con el amor?

- Sufrida, completamente dramática, de novela mexicana. De llantos y portazos, llamadas a las 3 de la mañana. Todo el tiempo sufriendo, porque soy muy enamoradiza. Pero también disfruto cuando me dan la atención que necesito, en el momento indicado. Y soy de entender totalmente a todo el mundo. O sea que no pido más de lo que me parece no pueden dar.

- ¿Cuál es la clase de persona que te gusta para enamorarte?

- Me gusta un tipo muy divertido, canchero, que le guste el cine. Que sea totalmente relajado. Tiene que ser alguien que no tenga ningún tipo de rollo. No soporto a la gente enroscada. Me tiene que bajar a mí a tierra. Casi sea mudo, alguien que no hable así hace un balance conmigo. Y sexy gigante, enorme tiene que ser.

- ¿Cuál es tu proyecto de vida? ¿Te imaginás casada, con hijos?

- Los hijos pueden o no estar. Me veo sí, súper de a dos, en una casita en el campo, con 20 gatos, mirando mucho cine, cocinando. Placer, placer, placer, hedonismo total.

- Vos sos diseñadora, ¿pero te gustaría seguir en eso u hacer otra cosa dentro del mundo artístico?

- Estoy abierta a todo. Ahora están saliendo estas cosas, vamos a ver si continúa, si se mantiene, depende de las ofertas. Sino, tranquilamente puedo volver al diseño que es lo que sé de taquito.

- ¿Cómo te definís? Dijiste que eras una chica especial...

- Soy súper, mega especial, muy sencilla al mismo tiempo, parece que no, pero soy súper sencilla. Y sí, como muy graciosa, violentamente extrovertida. Un 10.

- ¿Sentís que te perdiste de algo por haber salido tan rápido de la casa?

- Y sí, hubiera estado bueno quedarme un ratito más. No sé, no me lo tiro en contra, no me interesa mucho hacer esta historia. Me fui porque me fui, y no me arrepiento de esas cosas. Pero sí hubiera estado bueno estar una semanita, ver qué pasaba, armar un rollo. Yo estoy segura de que ganaba ahora, porque todo el mundo me lo dice y me lo estoy reafirmando.

- ¿Quién te gustaría que gane?

- Yo quiero que gane Rodrigo Fernández, porque me cae bien y porque creo que representa una nueva juventud. Inocente, bueno, porque todos dicen que es un pancho. A mí me parece que es bueno del corazón, un buen pibe. No tiene maldad ni miedo a expresarse. Tiene ganas Rodrigo, ojalá que gane. Sino Victoria, que también es inocente. Hay que recuperar esa parte de los jóvenes, no la maldad ni el doble sentido. Esos que no quiero que ganen, como Mario Fredes, que es totalmente venenoso.

- ¿Qué crees que dirán los usuarios y usuarios de Ciudad.com cuando vean la producción de fotos que acabás de hacer?

- Que soy sexy, atrevida, que soy un 10. Cómo sorprendí, mirá qué caliente que está esta chica en la pileta, ja ja. No me parece que van a disfrutarlas... Espero que se me vea como un costadito que por ahí no se me vio tanto todavía. Se me ve como algo gracioso: también soy una chica sexy, obvio.

- ¿Qué pasa si te llaman de alguna compañía teatral para ser vedette?

- No, me faltan 15 kilos para ser vedette, más o menos. O sea que no, no lo veo. Me veo por otro lado, como una cosa más comedia, divertido. Algo medio exótico, insólito Pero vedette no, no tengo esas condiciones, no me gusta.

- ¿Cómo tomaste el cambio de Jorge Rial por Mariano Peluffo en la conducción?

- Me encanta Mariano, es un genio. Es súper rápido, siempre está arriba, nunca baja. Siempre con una dinámica increíble. Rial también, manejaba la cosa con un humor muy ácido. Peluffo es más inocente, familiar. O sea, creo que llega más a la gente y siempre comunica todo al que está detrás de la pantalla.

¡Mirá el video con la entrevista y un imperdible ping pong a Dolores!

TE PUEDE INTERESAR