La confesión sexual de Rocío Marengo en TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión sexual de Rocío Marengo en TV

La vedette visitó Medios Locos y en un ataque de honestidad brutal se despachó con un comentario sobre su soledad que dará que hablar. ¡Mirá el video! 

Rocío Marengo está solterita… ¿y con apuro? Al menos, así lo dejó en claro durante su visita el jueves por la noche al programa Medios Locos que conduce Maju Lozano por América.

Durante la entrevista, le consultaron a la vedette por la chilena Adriana Barrientos, con quien no mantiene una buena relación y ella respondió: “Está todo bien, hay lugar para todos”, en tono pacífico y relajado.

Y, rápidamente, aclaró que en la actualidad tiene una sola prioridad en su mente: “En este momento, lo único que me interesa es buscar a alguien para tener sexo”, disparó, ante la sorpresa del panel del ciclo.

“No es fácil encontrar a alguien. Encima tengo que esperar un par de salidas porque no puedo tener relaciones en la primera cita”, confesó Marengo, quien también contó que desde que se separó de su último novio no ha vuelto a mantener relaciones.

Como era de esperar, los hombres del programa, se ofrecieron sin dudarlo para acompañar a Rocío en este momento de soledad. “El calor, un buen lugar lindo y romántico da para hacer mucho el amor. Las pieles tostadas me gustan, el verano es la época de la liberación. Ahora soy un pájaro libre, acalorado y feliz”, bromeó la reina del koala. Seguramente, candidatos no le van a faltar…

¡Mirá el video con las confesiones de Rocío Marengo en Medios Locos

TE PUEDE INTERESAR