Pasión y familia para Nicole Neumann y Poroto Cubero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pasión y familia para Nicole Neumann y Poroto Cubero

La modelo y el futbolista disfrutan de las playas de Punta del Este, donde él entrena con Vélez. Todo acerca de sus deseos de tener más hijos. 

Indiana, top como su mamá, con look Hello Kitty (Foto: Hola!).

Nicole Neumann vio la oportunidad y no la dejó pasar. Cuando se enteró que su marido, Fabián “Poroto” Cubero, entrenaría con su equipo, Vélez Sarfield, en el club Solanas de Punta del Este, decidió alquilar una casa en el mismo centro vacacional.

Así, cada vez que tiene un minuto libre, el jugador aprovecha para disfrutar de la compañía de su famosa mujer y de sus pequeñas mujercitas, Indiana (3) y Allegra (1), las hijas de la pareja.

“Él tiene que comer y dormir con su equipo, así que, cuando puede, se sube a una bicicleta y nos viene a visitar a nuestra casa”, le dijo Nicole a la revista Hola! Argentina, que encontró al clan familiar en las playas esteñas.

En las imágenes captadas por la publicación se puede ver a la pareja mimándose y jugando con sus hijas. Además, la top model le confesó a Hola! que tiene deseos de agrandar la familia: “Me gustaría tener más hijos, pero en uno o dos años más. Tendría hasta tres y después me gustaría adoptar uno o dos hijos. Siempre tuve ganas, me parece que está bueno darles un hogar y una familia a chicos que no tienen”, afirmó la bella Nicole. ¡Bien por ellos!

TE PUEDE INTERESAR