Una de las parejas más sexies del planeta, rumbo al altar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una de las parejas más sexies del planeta, rumbo al altar

Dos estrellas internacionales, que suelen encabezar las listas de las personas más deseadas, se han comprometido. Enterate de quiénes se trata, acá. 

Olivier Martinez le propuso casamiento a Halle Berry (Foto: Web).

Ella había prometido no volver a casarse, pero él logró convencerla de lo contrario. Se trata de Olivier Martinez, quien le acaba de proponer matrimonio a Halle Berry.

La bella ganadora del Oscar está desde fines de 2010 en pareja con Olivier, quien saltó a la fama -y a la lista de los hombres más sexies del mundo- tras protagonizar la película Infidelidad con Richard Gere y Diane Lane.

Según informa la revista Hola!, Martinez le propuso casamiento a su famosa novia durante sus minivacaciones de Navidad, con un espectacular anillo de diamantes y esmeraldas. "Olivier ha sido una bendición para mí. Con él aprendí a ver las cosas desde otro lugar y así puedo tomar mejores decisiones para mi vida", confesó recientemente la estrella de X-Men

La noticia generó la felicidad de todos sus seres queridos y hasta de otra célebre ex del actor francés. La cantante Kylie Minogue, con quien salió durante varios años, felicitó a la pareja a través de Twitter. ¡Y viva los novios! 

TE PUEDE INTERESAR